España España · Madrid
Críticas de elreymon
1 2 3 >>
7 de marzo de 2010
La pena de esta pelicula es que el 90% de los gags te los destrozan en el trailer. Con lo cual nos podemos hacer una idea de que si en 3 minutos de trailer ya hemos visto casi todas las gracias es que la pelicula no da para más. En definitiva: una película que a lo mejor en EEUU hace gracia pero que en España debe ser considerada sencillamente como mala. Que no te engañe el elenco de actores protagonistas. No merece la pena
19 de marzo de 2011
Una bonita banda sonora para una película con una más que correcta interpretación por parte de Mulligan, pero que sin embargo es disuelve como el humo de una chimenea en el frío aire del invierno. La primera mitad de la película es interesante, pero una vez desvelado el secreto de la trama esta se hace predecible y algo anodina, para acabar muriendo en la orilla de un final con algo de sinsabor. Se deja ver, pero a pesar de estatal muy bien rosada y ambientada, hay algo en ella que la deja fría.
13 de julio de 2009
La película es una buena idea. Pero si tuviéramos que compararla con un edificio sería uno que descansa en dos tipos de pilares. Unos sólidos, y otros construidos con plastilina, lo que hace que el conjunto deje cierto regusto a desequilibrio, haciendo imposible el cierre creíble total del invento.
13 de septiembre de 2009
Al igual que fueron hiciendo antes de mi varias personas, acabé saliéndome de la sala. Creo que mi tiempo fuera, tenía más valor que lo que me podía aportar seguir viendo semejante sarta de chistes malos sin sentido.

Una película con un guión sin sentido, que al igual que un borracho zigzagea por la calle a altas horas de la nocje, no sabe casi a donde va. Probablemente una de las peores intepretaciones de Sandler.

Mi consejo, es que si pueden, se la ahorren, aunque ya puestos a ahorrar casi no merece ni verse por TV.
11 de noviembre de 2012
Un film bastante bien rodado, que presenta una idea original, no vista (por lo menos por mí) nunca antes. Una pena que el final desluzca bastante la cinta. Pero si se mira con profundidad, (la película en su totalidad, no el final), induce a pensar y conlleva consigo ideas profundas sobre el talento, los deseo o, la fantasía.
1 2 3 >>