España España · Toledo
Críticas de finchi93
7 de mayo de 2017
Llevaba mucho tiempo detrás para verla y no me ha defraudado, viendo la peli la tuve que parar por que dije dios mío tiene mucho de Kick Ass, y luego vi que era el mismo director, ahí se me puso una mueca en la cara que no se me ha quitado hasta el final. Me ha parecido una pasada, comparada con otras pelis del estilo. Colin Firth lo hace de maravilla y la verdad que el chaval, me ha recordado un montón a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Chris Pratt, seguro que hará más papeles del estilo, le pega.
4 de diciembre de 2016
Esta es la primera crítica que hago, y me he decidido por que creo que esta película merece mucho la pena, tanto ver como aprender de ella, como otros comentarios de otros usuarios, te expone que los extremos no son buenos, y que cada persona debe y tiene que elegir su camino, sin que nadie se entrometa. Es difícil vivir a contracorriente, alejado del mundo, y en la película se plasma esa idea, que al final el sistema te tira a participar de él. Viggo está absolutamente brillante, y los niños van a ser unos grandes actores!! Película que pondría sin duda en clases de filosofía.
6 de mayo de 2017
Es la segunda crítica que hago en FA, por lo que a pesar de haber visto muchas películas es ahora cuando las analizo más profundamente.

La película me ha sorprendido para bien, si bien he decidido a verla por el actor Mortensen y la intriga que me suscita el director, solo decir que acabo de hacerme una lista con las pelis de Cronenberg. Magnífica historia de mafia, y tan diferente que engancha, como he leído por otros usuarios, la primera hora y media es muy muy buena y te deja al final un poco confundido por la atada de cabos rápida y estropeada. Llevaba tiempo sin ponerme las manos a la boca sorprendido por las cosas que iban sucediendo.
Guardada en favoritas.