España España · El Puerto de Santa Maria
Críticas de Pedrofpn
23 de abril de 2010
Me acuerdo de los VHS que mi hermano utilizó para grabar la trilogía de el padrino cuando la pusieron en la tele, me acuerdo que las vi sin que él lo supiese puesto que las conservaba con mucho tesón, me acuerdo ver la primera parte y a pesar de querer que mi hermano no supiese que cogí sus cintas, tuve que decírselo para poder comentar la película con él. Escenas espectaculares, fotografías increíbles, diálogos envolventes, caracterización de los personajes sencillamente magnífica, y así con cada detalle de la película, ¡qué alegría poder decir que he visto el padrino, qué he podido apreciar esta maravilla! pensaba yo, mi hermano sonriente me dijo que la volviese a ver que la disfrutaría mucho más, de esto han pasado 12 años y la habré visto al menos 20 veces y siempre descubro un detalle, siempre siento pena y/o rabia con la muerte de algún personaje, siempre insulto a los traidores y admiro a los leales, para mí, siempre es una sensación nueva cada vez que la veo. Espero que ese sentimiento no se me pase nunca y disfrute con esta obra maestra 200 veces más.

Muchas gracias a todos por leer mi crítica y espero que les haya gustado.
Pedrofpn