España España · Madrid
Críticas de diegurro
12 de abril de 2009
Wow!! Me ha gustado mucho la película.
Bill Murray no me convencía mucho antes pero en esta película lo hace genial, y Scarlett igual.
Lo que más me ha gustado han sido los silencios, las miradas...lo que menos, el final. Muy recomendable.
7 de enero de 2010
Con Avatar ha llegado la nueva generación de hacer cine, increíble en 3d. El mundo creado por James Cameron y los suyos me ha dejado pasmado, con esa flora y fauna tan característica de Pandora. Un 10 en efectos especiales, las expresiones de las caras de los Na'vi buenísimas.
12 de abril de 2009
Pensaba que iba a ser una pastelosidad, pero me resultó entretenida para las dos horitas que dura...
Los mejores, los protagonistas, el resto son actores normalitos, alguno malillo xD.
Las escenas de efectos especiales son un poco cutres, eso sí.
En algunos momentos me dió la sensación de estar viendo una serie, tengo ganas de ver la segunda ya a ver que tal
8 de agosto de 2007
La verdad es que me ha decepcionado esta película un poco, pensaba que iba a estar algo mejor.
La primera hora y cuarto me ha aburrido un poco por la historia. Eso sí, el final ha sido muy bueno, rápido e interesante. Lo que salva a la película.
Respecto a los actores me han parecido bastante buenos y trata muy bien el tema de la droga por dentro.
Si os gusta el cine más independiente, os gustará.