España España · VALENCIA
Críticas de JAMM2121
3 de diciembre de 2012
Nunca más iré a ver una peli basándome en las opiniones de este foro. Pensé que una peli con tan alta valoración (7,4) se merecía una oportunidad. Pero tanta nota es inmerecida. La peli pretende ser una alegoría a la vida, a dios, al camino. Pero no he encontrado a dios en todo el metraje. La peli es aburrida, con una fotografía maravillosa pero muy tediosa, sin rumbo. Recuerdo que en su día, cuando vi NAUFRAGO, estuve pensando en ella durante unos días. Fue una de esas películas que te dejan huella. La vida de pi no me ha dejado ese sabor de boca. La pretendida fábula se queda en nada. Decepción es la palabra. No me ha enganchado en ningún momento.
22 de octubre de 2012
La verdad es que alucino con las criticas tan buenas que le dais a esta película. Había leído en este foro tantas alabanzas a este film que ayer no pude resistirme ir a verlo. Mi experiencia no ha sido tan buena. Esperaba algo más, un film tan redondo como minority report o deja vu y la verdad es que me decepcionó bastante. Ni tiene un argumento tan redondo, ni un final tan espectacular como pensaba, ni siquiera unos efectos alucinantes, por no hablar de los diálogos insulsos, hay momentos que Incluso aburre. En fin yo no lo calificaría como peliculón, como algunos foreros, y dudo mucho que vuelva a verla alguna vez. Deja bastante que desear.
12 de marzo de 2013
El trailer prometía pero la película se desinfla nada mas comenzar. Empezando por un Cameo absurdo de Penélope y Antonio bandares y acabando por un guión insulso, sin chica. Una pena de escenas grotescas que no hacen reír, y digo una pena porque son actores que saben hacer reír y mucho (recuerdo lo que me reí con “que se mueran los feos”) pero es que el guión no da para mas. Almodóvar y su obsesión por exprimir la femineidad del hombre, ¿no puede hacer una película sin que salga un gay o un travesti o un transexual o una prostituta o gente de mal vivir? Lo digo porque Amenábar también es gay y ha hecho películas geniales como “tesis” o “los otros” sin necesidad de tanto personaje casposo. Que no me vengan ahora con lo del genio incomprendido y poco valorado en España que la película es muy muy floja. Mi resumen final: Prescindible.
23 de agosto de 2012
Muy bonita y divertida. Visualmente espectacular. Espero una segunda parte en la que la protagonista realmente encuentre a su destino (en forma de principito). Por lo demás he salido del cine muy contento, Un argumento interesante, No tan redondo como la primera parte de kunfu panda pero es muy tierna, he salido del cine pensando...

yo quiero una novia pelirroja !!
3 de septiembre de 2012
Muy buena, una película redonda de principio a fin, con muchos giros inesperados y muy bien realizada. Fui al cine sin saber lo que iba a ver y me llevé una muy grata sorpresa. Hacía mucho tiempo que no salía del cine con tan buen sabor de boca. Sorprende el poco bombo publicitario que le han dado (comparado otros filmes más mediocres que nos machacan con mil anuncios para que vayamos a verlos) porque la película merece mucho la pena.