Críticas de Jose Callado
7 de junio de 2011
He de decir que siempre que uno va a ver una pelicula que sea precuela o secuela va temeroso de lo que vaya a encontrarse.
En esta ocasión, no era diferente. Ver los orígenes de Xavier, Magneto y de lo que luego sería la Pandilla X era peligroso y arriesgado.

El resultado ha sido magistral. No defrauda, encaja todo perfectamente y absolutamente para nada se te hace larga.

Es una película bastante buena en comparación con otras del género.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.946
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
8 de agosto de 2010
Esta auténtica Obra de Arte ha sido gratamente sorprendete. Sales de la sala con una sensación de sentirte completo porque hemos visto comó han ido creciendo los juguetes, no de tamaño, sino de personalidad, y ver a Andy tan mayor y con ese aire adulto entristece y a la vez alegra.

Como siempre una lección de humildad a los directores de hoy dia, donde una historia de simples juguetes puede marcarte como ha hecho esta. Tomen nota de Pixar y acérquense a lo humano, y déjense de tanta parafernalia.
3 de junio de 2011
Realmente ha sido lo que esperaba. Ni más ni menos.

Enferma, perturbadora, absurda, son varios adjetivos atribuibles a esta pelicula.

Hay que ser valiente para siquiera pensar en sacar esto adelante.
Un concepto como este es para la opinión de este humilde escritor, el súmmun de lo inenarrable. No se puede contar una historia así sin sentir nauseas o asco. Es lo que llamaríamos: tener muy mala leche.

Las interpretaciones son muy buenas y coincido con la mayoria; el actor que hace de Doctor hace una actuación totalmente sublime. Magnífico.

Aún así, la película es genial, una oda a lo macabro, a lo demente. Cosas como esta, también deben tener cabida en los cines.
2 de junio de 2011
Lo mejor de la pelicula: El monstruo y no porque sea como el del libro, sino porque está bien hecho.

Esta pelicula es una muestra de cómo inventar y modificar el argumento original de una película sin ningún tipo de escrúpulos.

El director y el equipo no duda en cargarse literalmente una novela buenisima origen de una gran saga de libros basados en la figura de Pendergast... si, ese señor que no aparece en la pelicula.

A continuación os dejo con una serie de errores respecto al libro. Por supuesto es una breve muestra de todo lo que han inventado y omitido de la novela original:
5 de junio de 2011
No estaba disgustándome. Una historia de amor, familia, desgracias y valentía con tu pareja.

Cuando parecía que todo terminaría de la forma ordinaria, viene ese final y te deja boquiabierto, sin palabras, estremecidos. Cada pelo de mi cuerpo se erizo y una sensación de malestar y impresión me abordó sin avisar.

Una buena película y un buen final para una buena historia de amor.