España España · pontevedra
Críticas de palotes
18 de julio de 2020
Que si destroza el original, que si esto, que si aquello.
Tiene intriga, acción, suspense, venganza y algo de pasión, solo le falta algo de humor y comparado con el resto de productos que se emiten en la actualidad, es muy buena.
Aunque poco tiene que ver con el original, te engancha, te mantiene en vilo, te sorprende, te intriga, en definitiva te entretiene, que es lo que se pretende. (Para los que le guste el género)
Creo que le falta una gran promoción en los medios, o que este apadrinada por netflix, Amazon, etz.
26 de febrero de 2020
Y más de uno, dios mio, que cosa más aburrida, imposible no dormirse antes de los 20 minutos. Parece ser que hay que ser mas extenso, pero en mi opinión con lo aburrida, lenta, larga y siempre con la costumbre de mostrarnos lo buenos que somos y lo malos que podemos llegar a ser, no vale la pena extenderse mas, además que Joaquin Phoenix, comparado con Heath Ledger en el mismo personaje, es de llorar y no parar. A ver si se vienen arriba y hacen la película del mayordomo de batman, ya puestos a recaudar, con un poco marketing.
24 de julio de 2017
Una huida constante, los 2-3 minutos empieza bien, ritmo, intriga, pero no sabes muy bien que es lo que quiere contar. Muy buena tecnicamente, como si fuera National Geografic, y ahí se acaba todo. Soy muy fan de Nolan, pero sales de ver la película y piensas y esto de que va, me han timado 6,5€ y 2 horas de mi vida, como si fuera a ver una película española.
23 de agosto de 2016
Las imágenes espectaculares, si la pones con algo de volumen en casa, con la cantidad de gemidos que mete la Bullock, los vecinos terminan pensando mal, fijo. Una película con buenas imágenes, un guaperas, muchos, muchos gemidos y colorín colorado este cuento de ha acabado.
8 de abril de 2011
La crítica ha hecho una masacre con esta película, la primera parte de la película no destaca nada sobre otras, pero cuando se inicia el suspense y la acción mejora muchísimo. En mí opinión es una película entretenida que vale la pena ver, a veces es mejor no leer las críticas porque yo la he visto muy condicionada, por lo mal que hablaban de ella y ha sido mucho mejor que muchas, que sí tienen buena crítica. Algunos la comparan con Indepence Day y en cuanto a acción y suspese creo que la supera solo le falta el humor y la chispa de will smith.