España España · pontevedra
Voto de palotes:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2011
La crítica ha hecho una masacre con esta película, la primera parte de la película no destaca nada sobre otras, pero cuando se inicia el suspense y la acción mejora muchísimo. En mí opinión es una película entretenida que vale la pena ver, a veces es mejor no leer las críticas porque yo la he visto muy condicionada, por lo mal que hablaban de ella y ha sido mucho mejor que muchas, que sí tienen buena crítica. Algunos la comparan con Indepence Day y en cuanto a acción y suspese creo que la supera solo le falta el humor y la chispa de will smith.
palotes

Últimas películas visitadas