España España · Albacete
Críticas de Jose Maria
14 de octubre de 2017
Dejándome llevar por la temática (poderes mentales) y la época (me recordaba a la historias de Stephen King, situadas normalmente en la segunda mitad del siglo pasado), e ignorando las críticas (algunas de mis películas favoritas tienen puntuaciones mediocres), decidí darle una oportunidad a esta película.

Cuanto me arrepiento de ello. No solo la historia no cumple con la epicidad que la sinopsis parece prometer, sino que además es extremadamente lenta. Aparte de un periodo de algunos meses que transcurren desde que el protagonista (Graham Skipper) es internado hasta que finalmente decide ir en busca de su novia (Lauren Ashley Carter), toda la película transcurre en un par de días. Los poderes que se prometen en la sinopsis y en la portada son increiblemente decepcionantes, al igual que las escenas de luchas: todas se resumen a concursos de mantener la mirada, seguidos de revolcones por el suelo acompañados de migrañas. A esto se suma el poco realismo con el que han afrontado las pérdidas de sangre y las heridas: personajes apuñalados y disparados para los que no supone casi ningun problema ni el dolor ni la pérdida de sangre.

En general, bastante mala. Solo unas escenas de lucha más fluidas y unos poderes algo más potentes habrían mejorado muchisimo esta película.
Jose Maria
15 de octubre de 2017
Es una de esas película que echan por la tarde en Antena 3, comienzas a ver y terminan enganchándote. El argumento no es ninguna novedad y la trama es muy predecible, pero si te gusta un poco la cocina solo los planos en los que salen cocinando te encantarán.
Jose Maria