Argentina Argentina · florncio varela
Críticas de ariel medina
3 de junio de 2009
No es una obra maestra, pero como leí la critica de un usuario antes, dice que fué su película favorita por un tiempo, a mi me pasó igual. Me la regalaron para navidad en vhs y aun tengo el vhs. Kevin kline es un camaleón, y Kenneth Branagh fué un buen villano. Buen ost y música del ya fallecido Elmer Berstein, buena fotografía. La verdad nunca me quejé de esta película, pero me molestó mucho que olviden este film, ya que fué un gran exito, tubo un videoclip increible, que aún está en mi lista de los mejores que he visto. Mi rating un 8 y merece que la gente la vea 1 vez más y le de una oportunidad. Un western fantastico, es por eso que fué un film raro en el momento que salió.
ariel medina
10 de mayo de 2009
Troya de Wolfgang Petersen, fué una grata sopresa para mi cuando la vi en cines, no me gustaba Brad Pitt como actor, pero cuando estra grandiosa película terminó, quedé tan lastimado después de ver uno de los finales más tristes que hollywood haya concebido, con un banda sonora imponente, fx de los mejores, y grandes actuaciones. La direccíón es magnífica y el guión profundizo mucho en los personajes principales, secundarios y ayudantes. Me dió mucha tristeza el final, y quedé muy lastimado después de verlo. El tema de Josh Groban en los créditos finales fué tan poderoso, que casi me largo a llorar, tendría 15 años cuando la vi. Troya esta en mi lista de las películas mas grandiosas que vi en mi vida. Excelente.
ariel medina