Críticas de PabloBerdun
1 2 >>
17 de enero de 2018
Un argumento muy original, una historia muy negra, unos personajes muy ambiguos e interesantes y Frances McDormand que está espectacular, ver esta película será una buena inversión de tu tiempo.
17 de enero de 2018
Me fascina como tratan la psicología y tratan de explicarla y comprenderla para resolver y poder adelantarse a crímenes tan crueles y complejos como son los hechos por criminales enfermos de la mente, perfectamente ambientada y gran trabajo en la dirección y en el reparto, muy recomendable.
15 de enero de 2018
Un excelente monólogo por parte de Michael Keaton en la posible mejor interpretación de su carrera, la banda sonora con su solo de batería me encanta, y tanto Emma Stone como Edward Norton acompañan este brillante largometraje que muestra lo que no vemos de las estrellas, en este caso en el mundo del teatro.
15 de enero de 2018
Tiene puntazos de humor, en los que te puedes partir de risa, pero el mensaje que lleva la película es brutal, muy entretenida y con trasfondo, muy recomendable, el reparto sobresaliente.
2 de mayo de 2018
Si has sido o eres fan de los videojuegos y del cine de los 80 a los 2mil... no puede disgustarte esta película, referencia tras referencia cinéfila, una animación con unos efectos especiales magníficos, un sonido estremecedor y un regreso a la infancia que te mantendrá con los ojos fijos en la pantalla toda la película, la he disfrutado del primer al último minuto, solo cambiaría según que partes de la "realidad".
1 2 >>