Críticas de Arensivia
1 2 3 4 >>
8 de mayo de 2014
A riesgo de pecar de simple, diría que el cine sirve, sobre todo, para entretener. Cosa que, en mi modesta opinión, no consigue, en absoluto, la citada película.
El tedioso transcurso de 180 minutos sin que suceda nada, a excepción de las escenas subidas de tono y del impecable duelo interpretativo, se hace desesperante. Si además, todo está rodado en primeros planos de steadycam, acaba resultando infumable... Si encima, lo rematas con un final insulso, me hace recapacitar sobre las puntuaciones que realiza la mayoría del público. (Que cuando se trata de este tipo de películas, miedo me dan...!)
3 de abril de 2018
A años luz de antiguas producciones de la saga, no hay por donde cogerla. Desde que Disney ha tomado las riendas, la franquicia se encamina hacía una galaxia muy lejana, sin posibilidad alguna, de vuelta a la antigua senda de aquellos excelentes capítulos que tanto impulsaron las andanzas de nuestros queridos personajes.
La impresión recibida es que, el "todo vale" con tal de sacarle rendimiento a la gallina de los huevos de oro, hace que la serie naufrague inexorablemente hacia el lado oscuro de donde, sospecho desgraciadamente, nunca volverá.
24 de abril de 2014
Últimamente los creadores de cine infantil nos tienen acostumbrados a la realización de films para el consumo de todos los miembros de la familia. Incluyendo diversos elementos, que hagan digeribles estas películas a los acompañantes más exigentes. No es el caso de la que nos encontramos aquí. La cual, encandila tremendamente a las niñas de muy tierna edad, mientras que el resto de la concurrencia acaba sintiendo cierta vergüenza ajena.
Disney no había maquinado nada tan pastel, desde Blancanieves y los 7 enanitos. Y aún así...
12 de mayo de 2014
Excelente en todos sus aspectos, espectácular hasta en lo más simple.
La película te absorve en una ficción perfectamente creible.
Equilibrado reparto, donde todos realizan un trabajo a la altura de un guión repleto de personajes redondos y apasionantes.
El principio de una saga que marca un antes y un después en el marco del espionaje.
15 de julio de 2019
Tiene unos efectos especiales muy realistas. La magia es increible y el misterio no tiene fin.
La pelicula ha sido excitante y, en mi opinión, no se le puede poner ninguna pega.
Transmite muchos sentimientos y te recuerda que todos pueden hacer lo que se propongan.
Yo la recomiendo para los que buscan acción.
1 2 3 4 >>