España España · Valencia
Críticas de Observador
6 de julio de 2020
Como fan de este tipo de cine con corazón que toca temas transcendentales como la vida siempre asumo que el presupuesto para producirlo es bajo y tiene que superar mil barreras para realizarse. Este caso no es una excepción pero ni falta que le hace para contar su historia.

He decidido escribir una breve crítica después de leer algunas negativas de gente que creo que ni la ha visto que no les importa que salgan mil películas al año con mensajes nocivos o degradantes pero que a la mínima producción que discrepe de ese pensamiento totalitario buscan machacarla no vaya a ser que alguien pueda pensar diferente sin darse cuenta del enorme negocio que empresas farmacéuticas tienen con el aborto. La mayoría de personas en el mundo creen que la pandemia del coronavirus fue creada por el hombre con intenciones ocultas pero ignoran que esos mismos son los responsables de una campaña mundial a favor del aborto, coronavirus y aborto son dos productos muy lucrativos que en esta película te cuentan como una mujer que trabajaba para ellos de dió cuenta y quiso luchar arriesgando su vida.

El relato de esta película basada en una historia real muchos ya lo conocíamos y no es el único, existen miles de personas que se han dado cuenta del horror y enorme negocio del aborto cambiando su visión del mundo. No quiero hacer de esta crítica un panfleto provida si no animar a las personas que no se fían de los ricos y las grandes corporaciones a ver en esta realista y modesta película como utilizan a las mujeres y bebés inocentes para ingresar millones y millones de euros en el negocio lucrativo del aborto y farmacéuticas. La mayoría de personas desconfían de estas enormes empresas médicas, todos conocemos lo depravada que es la codicia humana para ganar dinero pero la mayoría ignora que invierten millonadas en manipulación social para conseguir fetos de los abortos. Y vemos que su marketing funciona en estas mismas críticas negativas de algunos usuarios que coinciden con los poderosos medios de prensa americanos buscando desprestigiarla por ser un panfleto provida cuando ellos gastan millones en panfletos pro muerte por todo el mundo, en los gobiernos, en la prensa, en los colegios adoctrinado a borregos en una sociedad deprimida y con poquísima natalidad.

No hagan caso de esta gente que ha sido adoctrinada, habrán su mente y aunque la película es de bajo presupuesto digna de una tarde de antena 3 muestra a la perfección la realidad de un negocio muy lucrativo que afecta a todo el mundo. Está claro que los religiosos o creyentes van a defender la vida porque así Dios lo manda pero tu ¿te vas a dejar manipular en un tema tan importante como negar la vida a un ser humano por empresas poderodas que sólo quien dinero y poder? Dale una oportunidad a la película y apoya a la gente que busca no ser la marioneta de poderosos sin escrúpulos.
Observador
7 de enero de 2014
Me llama la atención que la mayoría de criticas negativas de aquí son puro odio y malas palabras contra personas mas que contra la propia película. Por contra las buenas críticas son amables, felices y llenas de buenos sentimientos. Este contraste sale reflejado en la propia película, una batalla entre el bien y el mal.

Es una película a nivel visual y sonoro preciosa, que aunque no seas creyente te puede gustar mucho. Con sentido del humor y sobretodo historias reales de gente como tu y como yo por todo el mundo que un día cambio su vida y comenzaron a ser realmente felices. ¿son estos testimonios importantes? Pues si tenemos en cuenta que el medicamento mas recetado es un antidepresivo pues no es para hacerles ascos a la receta de la felicidad.

Pero en esta lucha entre el bien y el mal el enemigo intenta a toda costa que estemos deprimidos, enfadados y por supuesto intentará que mucha gente diga pestes e insultos contra ella pese a sus buenas intenciones. Esta película ni adoctrina ni es ninguna propaganda porque de una parte importante de lo que en ella se habla ni siquiera esta aprobado aun por la Iglesia.

¿Sabéis que Medjugorje es posiblemente el lugar mas importante de la Tierra? Desde hace 30 años la Virgen Maria se aparece cada día y miles de personas que acuden al sitio viven auténticos milagros y aunque no crean en Dios cambian de vida después de lo que allí les sucede. Esto es una realidad y podéis buscar información, vídeos, reportajes, libros, entrevistas en todos los idiomas de cientos de personas normales, yo además de esta película os recomiendo un reportaje del programa cuarto milenio (ver en youtube). Yo doy fe de que es real porque al igual que tantos hace dos años no creía en nada, me hablaron de Medjugorje y os aseguro que es todo real y no se trata de creer, si buscáis saber si es verdad con interés la realidad os dará en las narices. Esta escrito "buscad y encontraréis" pues Dios solo se muestra cara a cara si lo buscáis. Y no hay que adoctrinar ni comer la cabeza a nadie, si buscas a Dios de verdad Él sale a tu encuentro y os aseguro que no tendréis dudas de que existe ya que se manifestara claramente en vuestras vidas. Pero a los duros de corazón con odio aunque les dijera que detrás de esa puerta esta Dios antes prefieren quemarla o rodearla que solo intentar abrirla.
Observador