España España · Córdoba
Críticas de polonas
28 de febrero de 2014
Otra obra maestra de Kubrick, cuidada al detalle y con unas pretensiones que no nos dejarán indiferentes. La película más oscura del director es problable que sea la mejor.

Dirección magnífica, ritmo apabullante, fotografía exquisita, música excelente, argumento absorbente o actores sensacionales son algunos de los puntos a favor de este film. Eso sin mencionar el enigmático trasfondo, que nos hace sentir como Alice(nunca mejor dicho) dentro de la madriguera de conejos.

Uno de los máximos exponentes, y uno de los últimos, del séptimo arte. Y la definición gráfica perfecta de la palabra CINE.
10 de febrero de 2009
Ayer la vi y bueno, me esperaba algo más. Los momentos "lacrimógenos" en la película brillan por su ausencia, y la verdad, yo esperaba llorar un poco en la sala de cine, pero nada de nada.

El final me gustó bastante, aunque me pareció que venía mucho al cuento...

Por lo demás está bien, pero vamos, a priori no me pareció un peliculón ni por asomo. Quizá en un segundo visionado me guste algo más.

PD: La cara de Brad al principio de la película se la podrían haber currao ago más, por que es que hay partes que parecían sacadas de la intro de algún videojuego.
7 de abril de 2009
...me ha parecido una película flojísima en todos los sentidos. Es que no le encuentro nada, a parte, claro está, el fanatismo religioso que cualquiera que sepa lo más mínimo del tema verá absurdo.

Si la película tiene algo más que alguien me lo explique. Y no me vengáis con cuentos sobre la fortaleza de la niña y demás chorradas, porque películas de niños valientes moribundos hay a patadas, y mejores que esta oiga.

Pues eso, historia sin pretensión alguna a parte que dejar por los suelos las creencias de gente que cómo no van a ver un insulto en esta película, si es que sólo es eso.
18 de septiembre de 2009
... que no se haya dicho ya sobre esta Obra Maestra del cine fantástico y de aventuras. Simplemente, esta película lo tiene todo: personajes entrañables, trama simple pero absorbente, una banda sonora magistral, efectos especiales de lujo, un malo maloso épico, una frase final que hace que se te ponga todo el vello de punta, etc, etc, etc... Y así podría seguir un buen rato.

Y es que cada vez que veo esta joya del cine más me gustan sus personajes. Cada vez que veo sus efectos especiales más estremecido me dejan en el sillón. Cada vez que escucho su maravillosa banda sonora más acongojado y maravillado me deja. Cada vez que la veo más me gusta. Nada me desagrada de esta película que no debería perderse absolutamente nadie, sea amante del cine o no.

Lo bueno:
· TODO

Lo no tan bueno:
· Los prejuicios de cada uno