España España · Cáceres
Críticas de Maryneta
30 de marzo de 2016
Conozco la serie desde su emisión, pero hasta ahora no he comenzado a seguirla. Actores guapos, sí, pero capaces de hacer una interpretación decente, al menos, en mi opinión. Género de terror suave, algo mala en cuanto a sus efectos especiales, aunque ha ido mejorando con el paso de estos años. Recuerda a series como "Buffy, cazavampiros", pero diría que con un toque menos adolescente y algo más tétrico. Algunos capítulos de relleno, pero las 12 temporadas se deben a la diversidad de leyendas, 'malos' y demonios que aparecen, además de a la entretenida dinámica de los protagonistas.
Maryneta
10 de julio de 2008
Nunca pensé que tras un título así se escondiera tan hermosa creación. Me ha encantado, he tardado en verla por pereza y por miedo a que no me gustara, pero la espera ha merecido la pena.
Es una película que te muestra todo pero en su justa medida, que demuestran las ganas de luchar de alguno de sus personajes, también ternura y locura.
Es uno largometraje tranquilo, no se basa en la acción y no aburre en ningún momento. Su argumento es sencillo, fácil de comprender.
Los actores son todos estupendos.
Al final se me escaparon unas lágrimas y es una de esas películas en las que tras verla me quedo suspirando por lo bonita que es y lo que me ha gustado.
Me he llevado una grata sorpresa, la recomiendo para esos días en los que no se sabe qué hacer ni ver y apetece disfrutar de un conjunto de sentimientos, se puede tanto reír como llorar.
Maryneta