España España · zaragoza
Críticas de mika
8 de febrero de 2008
Aunque la idea me parecía excelente la película defraudó bastante mis expectativas. Me parece que no se resuelven las incógnitas de la película, por lo que la trama pierde sentido.
¿Qué puedes esperar de una película cuando a los 30 minutos ya ha sucedido todo lo interesante? Parece que el desarrollo se les haya ocurrido sobre la marcha y la película va perdiendo interés y lógica dando lugar a un final bastante pobre

En cuanto a los actores, es increible la naturalidad y la escasez de sentimientos con la que afrontan los ataques y la pérdida de seres queridos, no se si por mala actuación o por cosas del guión. Por no hablar de los diálogos tan "complejos" y sus ideas tan "inteligentes"

Mi valoración es de regular ya que de los 30 días me quedo con los primeros 30 minutos de oscuridad.
mika
6 de mayo de 2008
Primer plato:

Un revuelto de grandes actores aliñados con salsa picante y decorados con fruta china

Segundo plato:

Un buen solomillo de carne argentina “poco hecho” con vino joven algo peleón

Postre:

Flan del pueblo con nata

¡Para repetir! Un humor muy dinámico con una historia compleja que te tiene enganchado en todo momento por su rapidez e intensidad.
De las mejores comedias españolas que he visto en los últimos años.

Lo mejor: Javier Cámara
mika