España España · A Coruña
Críticas de davichini
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2018
Median océanos entre aquellos que han votado esta película por encima de un 4 y un servidor. O ellos o yo, irremisiblemente, estamos mal de la cabeza.
No sólo es mala. Que sí. No sólo es absurda. Que también. Es jodidamente nauseabunda.
Al guionista había que encerrarlo. Al director inhabitlitarlo.
7 de marzo de 2021
Escribo esta reseña motivado única y exclusivamente por las críticas que la tratan de obra maestra. Gracias por tomarnos el pelo!
Es una infamia. En un par de años esta serie tendrá un 6'2 como mucho, y estará lejos aún del 4 que merece.
Ni siquiera se han molestado en hacer un atrezzo con polvo y suciedad. No. Mesas y suelos de madera más limpias que las sábanas del papa.
Pero es que luego convierten una película de hora y media en una miniserie de casi 10. Y se quedan tan anchos. La trama no da para más, y por ello la aderezan con subtramas totalmente absurdas.
Una lastima. La nota y el ser un western (já!) consiguieron que me hiciese ilusiones.
Lo dicho, una infamia.
5 de agosto de 2016
Hasta las pelotísimas de pelis a mayor gloria de los yankis. Morgan, te me has quedado para vestir santos. Es evidente que sales en los títulos de crédito por renombre más que otra cosa. Y la moza me convenció para ver este truño por tí
Me quedo mil veces con Air Force One, y mira que es mala y rebosa ese patriotismo rancio de nación que no tiene ni 4 días y está forjada por emigrantes de trepecientas nacionalidades.
Para poner de fondo mientras se calceta, o mientras se habla por skype, o mientras se mira por la ventana... para eso puede valer, pero cualquier ser plurineuronal debiera sentir náuseas cuando se prostituye la acción envolviéndola en una banderita estadounidense.
Han conseguido que más de uno empecemos a querer que ganen los "malos" en este tipo de "pelis".
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.264
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
16 de enero de 2021
Cómo estará el listón, que una serie anodina, vacía y absurda cómo esta tiene más de un 6.
Plagada de malos actores y de situaciones surrealistas sin pies ni cabeza. Pueril a más no poder. Ni para pasar el rato.

Malísima. Bodrio infecto que toma al espectador por idiota (y sorprendentemente no les va mal del todo)
22 de septiembre de 2019
Lo reconozco, soy un enamorado de Dennis Finch. De su malicia. De su inmadurez crónica. De su, muy en él fondo, buen corazón. Es un personaje excepcional para una serie maravillosa.

En realidad la premisa es básica y no voy a redundar en ella. Revista de moda, secretario "salido" cabronazo trepa..., exmodelo bulímica y alcohólica (inolvidable Nina Van Horn), jefe jetas vividor, fotógrafo de moda con más éxito que autoestima e hija del jefe enchufada pero con principios contrarios a los de la revista.

Si no conoces esta serie, dale una oportunidad.
1 2 3 >>