Críticas de Nideadcine
30 de octubre de 2023
Me ha gustado y entretenido la película. Los motivos de esta crítica positiva son: la presencia de Emily Blunt, es una actriz que me encanta; luego si le añades a Andy Garcia, a Chris Evans y a la actriz que hizo de madre de "Solo en casa", pues la cosa queda apañada.

Por otro lado, el tema tan sensible que tocan sobre la pandemia que sufre USA con el tema de la prescripción y adicción al fentanilo, pues también es un punto a favor que sea de candente actualidad (aunque aquí en España, de momento, nos pilla de lejos).

El tono de la película es drama y a veces comedia, con escenas que te muestran situaciones que te dejan atónito.

Por tanto, yo la recomiendo si quieres pasar un buen rato.
31 de octubre de 2023
Me encantan las películas de viajes en el tiempo o de bucles temporales, pero esta me ha dejado un poco frio.

Es ingeniosa (parece que solo hay un plano secuencia, parten de una idea científica, usan prácticamente un solo contexto), pero se me ha quedado corta con lo que puede dar de sí, este temática en el cine.

Recuerda lejanamente a Primer y luego toma alguna idea de El Efecto Mariposa e incluso de Men in Black.

Si eres apasionado de este tipo de películas, se puede ver, pero no esperes un peliculón.
2 de enero de 2024
Berlín podría haber sido un spin off interesante, pero a sus realizadores les tiro más hacer caja.

Hicieron de una historia de un robo con detalles de amor, a una historia de amor con detalles de robo, dirigida al público femenino adolescente que a partir de ahora perseguirán a su hombre TT en vez de perseguir ladrones o perseguir dar un palo guapo a alguna institución.

Y también dirigida al mercado sudamericano (protagonistas latinos en París, poco probables, pero evidentemente posibles), franceses que hablan en su mayoría también español, y la mayoría de españoles que hablan francés (esto, bastante improbable en la realidad).

En conclusión, producto donde se introducen todas las cuotas posibles (público adolescente, internacional, topicazo final con la plaza de toros), para hacer de una serie, un chicle que se estire lo máximo posible y en el mayor número posible de sitios, para ganar la mayor cantidad de pasta que se puede...esto es negocio, no arte cinematográfico.