España España · Santiago
Críticas de Ana
1 2 >>
15 de mayo de 2007
Un enfoque muy natural de la homosexualidad... algo que no se plantea, surge, es y está, aparece o no... si surge... ocurre lo que ocurre dependiendo del entorno social, el momento histórico y las circunstancias que rodean algo tan personal e íntimo que no incumbe más que a quien lo esté viviendo. Me ha gustado bastante la naturalidad y la falta de rebuscamiento reinvindicativo con que lo plantea
15 de mayo de 2007
No he entendido muy bien el por qué de esta película, ha sido digna, correcta, pero es como revisar la noticia en la hemeroteca. Creo que al personaje principal le faltaba carisma.
15 de mayo de 2007
Tim Burton tiene un toque inquietante en su manera de hacer, entiendo muy bien que haya sido Johnny Depp la persona que encarnase al dueño de la fábrica de chocolate porque propicia eso que transmite en sus películas. Es muy entretenida de ver con niños
15 de mayo de 2007
Con una pareja así es casi imposible que no te guste. El guión es poco creible en cuanto a la actitud de ella como esposa de diplomático, pero es una heroína y se le perdona. El en la realidad sería un poco pusilánime pero en la película se le perdona tanta ingenuidad. Es romántica y es una historia preciosa de amor romántico
15 de mayo de 2007
Lo cierto es que me importaba bastante poco la biografía de Truman Capote, y claro, como no soy mitómana pues me he topado con la historia de un personaje afectado (que lo hace bastante bien, eso si es cierto) digo el personaje real, el propio Capote. y he tenido que tragar sus aspavientos toda la película, normal, estaba allí para verlo, no? Lo más destacable es que la trama giraba en torno a su interesada relación con el recluso
1 2 >>