Críticas de KurroAGP
30 de junio de 2006
Es una comedia de situación y hay que leer entre lineas.
La acumulación de personajes en un sitio tan inhóspito y tan surealista es la clave de esta comedia.

Recomendado para los que le guste el cine español
30 de junio de 2006
Una pasada........ Es poner en práctica todas las teorías de física cuantica y ver que no estamos solos.
Una crítica a la burocrácia y a los políticos que prefieren un montón de votos antes que la verdad..... y desde luego la religión nunca ha traida nada bueno.

Jodi Foster... se sale.
30 de junio de 2006
Pues ciertamente no es una de las mejores películas de Salazar, desde luego no tiene nada que ver con la humanidad que respiraba "Piedras" pero desde luego hay que reconocer que la idea es original.

El tema de los musicales en el cine, hay que pensar que no estamos educados para esto. Gracias a películas como "el otro lado de la cama" nos hizo ver que se puede hacer musicales si caer en el ridículo espantoso o intentar compararlo con las pelis de marisol.

En fin, la idea era buena pero no se ha materializado como algunos nos esperabamos... se podría mejorar un poco.
30 de junio de 2006
Un escaparate para Leonardo DiCaprio para lucirse.... y no es un buen actor.

Los decorados excelentes.
Los efecto especiales de lo mejor.
La trama..... una porquería.
... y los actores... pésimos.

Se podría hacer algo mucho mejor con esta historia tan dramática, pero lo que se escuchaba en el cine cuando la ví era... " QUE SE AHOGE YA !!! " porque resultaba muy pesada y era lo único que merecía la pena.

Para las féminas, os diré que si el actor es guapo no significa que sea buen actor, y hay actores mucho mejores y no son tan resultones. Porque seguiré criticando a Leonardo por muy guapo que sea, que es el único argumento válido que me dan para decier que esta película es buena.