España España · españalandia
Críticas de transformito
21 de mayo de 2011
Al fin, esto es lo que quería ver. En esta cuarta entrega mucho más realista los piratas regresan a ese estilo de la primera película. Deja de ser una película casi bélica y recupera las aventuras, los saltos y los duelos(aunque pasen un poco desapercibidos). Lo que le resta puntos son sus predecesoras, me explico: Los pocos que tuvimos valor para ir a verla con el miedo de que fuese como la última, estábamos esperando eso. Monstruos marinos batallas navales y excentricidades varias. Porque es a lo que nos habían acostumbrado, y al ver esta que es como resucitar a la primera. Nos quedamos un poco embobados (no en un mal sentido). Se echa un poco en falta el humor de la segunda, los duelos de la primera y las batallas de la tercera. Pero eso es bueno, porque si ahora hiciesen una más tendrían todo el camino allanado.
Dejando de comparar, en esta hay que resaltar un uso de la banda sonora(la de toda la vida) que es una maravilla. Mucho mejor empleada que en la anterior. Y también tiene sus escenas impresionantes, sobre todo el brutal ataque de las sirenas. En definitiva,si te olvidas de las anteriores te gustará si esperas algo como la última olvidate de eso.
PD: para mi el mejor sin duda es Barbosa que sufre un lavado de cara impresionante,aunque sigue igual de sucio.
22 de enero de 2012
Yo no soporto a esa gente que se cree muy lista para ver estas películas. Más bien son muy tontos para entenderlas. El argumento de "Invasión a la tierra" es poco original, sí. Pero no es la historia sinó la forma de contarla y meterte en la (poca) historia. Hay planos de auténtico genio. L escena de los helicopteros sobrevolando la ciudad (que aparece en el trailer) es muy original. Y algo que nadie tiene en cuenta, esta peli. Está hecha CON DOS DUROS. Estas películas cuestan el doble y no sé como Liebesman consige hacer lo mismo con menos.

Conclusión si te gusta la acción y el espectáculo visual (no narrativo) esta es tu película.
22 de enero de 2012
Hmmm...esta péli....¿por qué es mejor que la que hice yo?
Hay monos...¡pero en la mía también! Debe ser otra cosa. ¿Pero el qué? ¿Quizás que yo no me tomé en serio mi oportunidad, estoy sobrevalorado y acabado?

¡¡¡PERO LA HOSTIA QUE BUENA ES ESTA Y QUE MALA LA MíA, NO ALCANZO A COMPRENDERLO!!!

PD: La verdad es que había que lavar la imagen de estos monos. Lo que Burton hizo con ellos no tiene perdón de dios.
22 de enero de 2012
¿Qué ve la gente en este tipo?

¿Película profunda...?¡¡¡¡Y una mierda!!! Película sin sentido y aburrida eso es lo que es.

Parece hecha con una web-cam en una tarde de aburrimiento.

Dos euros de alquiler tirados a la basura.