Críticas de minecraftero
19 de enero de 2016
He visto las criticas que la película no tiene sentido la falsa personalidad de los trabajadores del aeropuerto pero yo respeto el estilo que maneja para sus películas de Steven Spielberg así como la actuación de Tom Hanks aunque puedo llegar a considerar que respecto a las falsas identidades que se manejo en la película ademas de ser falsas creo que no se supieron acoplar muy bien a la temática de la película un guion con poca imaginación pero puede llegar a ser apreciable el personaje principal con un final que me parece decepcionante pero si alguien solo hubiera visto los primeros 20 minutos de la película diría que hubiese sido una de las mejores películas de la década pero es una cinta que si me gusto.
minecraftero
19 de enero de 2016
Una película que estoy seguro que hubiera salido hace unas 30 años hubiera revolucionado la industria cinematográfica ya que es muy profunda la recomiendo mucho te deja pensando sobre la vida y entre tantas cosas es raro que una película de este tipo te deje en el desarrollo de la película como si fuera una película de suspenso esta cinta es una de las pocas que no tienes idea de que va a pasar después una película que no la puedes criticar no para bien ni para mal porque la película no tiene forma de describir solo te tienes que dejar por verla sin duda juega con tus sentimientos aun cuando no la estas viendo las piensas y vuelves a reflexionar y a apreciar la vida y le amor cuando escuche sobre esta película creía que no iban a saber combinar con tos¿dos estos géneros y emociones creo que es para mejor película del oscar
minecraftero