España España · madrid
Críticas de k4m1k4z3
1 2 >>
6 de septiembre de 2009
Me ha sorprendido esta pelicula a la que consideraba que sería un tostón dominguero, pero que va, propone una nueva idea de asesinato/ deducción bastante inteligente.
Cierto es que según nos presentan a su protagonista, la idea de que pueda entrar al trapo tan rapidamente no es creíble, pero dejándonos llevar por la historia, se hace interesante, con unos últimos 15 minutos que me parecieron muy buenos.
Es una historia nueva o menos contada en el cine de terror, con lo que pasas un buen rato sin ver lo de siempre.
30 de agosto de 2009
Esta es una buena manera de comprobar como desperdiciar dos grandes actores en una pelicula en la que aunque consiguen que haya química entre ellos el guión se hace repetitivo hasta decír basta, con un giro final de esos que te hacen decír: ¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!.
Seguiré viendo peliculas de Clive Owen porque es un grande y lo ha demostrado en infinidad de registros, pero espero que no me vuelvan a engañar de esta manera.
Lo mejor de la película el trailer.
6 de septiembre de 2009
Esta película es un intento de hacer cine diferente utilizando una realización de cámara al hombro que puede llegar a marear, al igual que los planos tipo doom y las doggy cam que no entendí muy bien para que usa justo en esos momentos esa técnica narrativa.
Los actores están bien, Sbaraglia y Valverde son dos buenos actores y ya que la película es para ellos, por momentos puedes llegar a sentír ese agobio/encarcelamiento en la ratonera que es este bosque.
Película para ver en casa y con la que te puedes dormír o no porque la puedes ver por capítulos sin que te pierdas nada por el camino.
Para los amantes del rifle.
16 de agosto de 2010
Pelicula futurista mezcla entre los sims, perseguido y call of dutty muestra de una manera original a lo que podrían llegar los videojuegos despues de unos años y jugar al realismo máximo desde el salón de tu casa.
La realizacion es videoclipera para intentar dar mayor sensación de velocidad y dinamismo a la narración, aunque por momentos solo consigue marearte en el cine.
La interpretación es correcta entrando al juego de lo que estas viendo, ya que Butler no es que sea un tipo con demasiados matices y registros.
En definitiva, pelicula que me sorprendió, sobre todo por que pensaba que iba a ver otra cosa y la sorpresa fue grata.
30 de agosto de 2009
Adam Sandler vuelve a lo de siempre, el humor gamberro y pelicula de entretenimiento para todos los públicos, esta vez sobre todo para los mas pequeños.
En algunos momentos puede recordar noche en el museo en los momentos en que nos mete dentro de los cuentos, pero en mi opinion esta es mas ágil que la anterior en todos los sentidos.
Como siempre no falta el cameo de Rob Schneider, esta vez como indio ladrón.
En definitiva, una película para todos los públicos que hará pasar una entretenida tarde de domingo sin mas pretensiones.
1 2 >>