España España · Bilbao
Críticas de BeReTT
1 2 3 >>
26 de octubre de 2006
Conocí esta serie por casualidad tras ver la película de Serenity recomendada por un colega. La película está realmente bien, pero es que la serie es impresionante. Sin duda una de las mejores que he podido ver nunca. Yo aún no me explico por qué la cancelaron los de la FOX oyendo críticas de que era mala y no daba dinero, ya que, si bien es cierto, la película Serenity pudo ser posible gracias a la cantidad de DVDs de la serie que se vendieron posteriormente y la cantidad de fans que tenía.

Coincido totalmente con una crítica que he leido antes en el hecho de que las historias son muy buenas, sin a penas accion (uno de los motivos que llevó a la FOX a poner el capítulo piloto como el 10 o así [gracias FOX]), logran enganchar muchísimo y se hacen muy llevaderas. Con unos toques de humor brutal no pude parar de ver la serie hasta que la terminé por completo en poco mas de dos semanas. Realmente recomendable.
1 de marzo de 2006
Una historia bastante predecible con la tendencia argumental de esas cintas sobre atracos a bancos o similares y los giros oportunos y necesarios. No obstante, una película bastante más entretenida de lo que esperaba.

Los primeros minutos llega a ser un poco cargante y hasta aburrida, pero una vez deciden robar las respuestas de los examenes se vuelve amena y muy simpática.
9 de mayo de 2009
Fui al cine esperando encontrarme con una simple historia más de esta saga, sólo que esta vez cargada con efectos de última generación: me llevé una muy grata sorpresa.

La película está realmente mejor de lo que pensaba. Digna sucesora de las anteriores sin lugar a dudas. Incluso me atrevería a decir que de las mejores.

Lo mejor de Abrams hasta la fecha, por supuesto.
27 de enero de 2006
Vi esta película por recomendación de un colega y es de verdad, una de las películas mas locas y divertidas que he visto.

Según empieza llegas incluso a perderte de lo realmente paranoica que es, pero es que según avanza la cinta la paranoia crece y todo va cobrando sentido, es impresionante. Os la recomiendo.
27 de enero de 2006
No con mucho entusiasmo alquilé la película el otro día; había oido maravillas de ella.

No obstante, es una película que se traga aceptablemente bien, entretenida, acción constante y unos efectos visuales y de sonido bastante logrados (sin duda la película perfecta para atronar al vecino).

La recomiendo para pasar un buen rato con los colegas y a toda la peña que tenga un buen equipo de video y audio.
1 2 3 >>