Críticas de Diego
12 de agosto de 2012
Seré breve, me encanta Seth MacFarlane y todas sus series animadas, pero esta película ha sido un error. La idea es original y podría llegar a ser algo muy bueno pero se ha quedado por el camino. Se centra demasiado en la historia amorosa y pienso que Ted (el oso) necesita más protagonismo (sí, más).

Aparte, al igual que en cualquier episodio de Family Guy, hay una larga serie de guiños y comentarios sobre películas y personajes famosos. ¿Problema? Un español medio (no quiero parecer despectivo) no entiende ni la mitad de dichos guiños. Estoy seguro de que los estadounidenses nacidos en los años 80 se partirán de risa con esta película pero en España es muy distinto.

En conclusión, me he llevado una decepción con esta película. Los trailers prometían mucho más de lo que es y es que ponen los cuatro mejores chistes del film. Así pues, no os perdéis nada por no verla, ni solos, ni con la pareja, ni con los amigos. ¡Ah! Y yo no llevaría a los niños a verla. Parece una película infantil pero estad seguros de que no lo es.
23 de agosto de 2013
Tantas incongruencias en el guión.
Tantas conversaciones que no aportan nada.
Tantos tópicos mal usados.
Tantos fallos en el doblaje (Odio que pongan a actores de doblaje españoles haciendo un acento mexicano que resulta hasta insultante).
Tantos flashbacks innecesarios.
Tantas escenas a cámara lenta.

Me esperaba bastante más del film y creo que se podía haber sacado algo mejor de esta idea. Llega a hacerse larga y pesada en varias ocasiones. Me ha decepcionado.
7 de agosto de 2013
Seamos francos, esta película no pretende ser una obra maestra del cine, sino una comedia para pasar la tarde y así hay que tomársela. Para mí tiene todo lo que se le puede pedir a un film con un presupuesto modesto: originalidad, personajes medianamente elaborados y (en este caso) momentos que al menos te hagan sacar una sonrisa. Es algo por lo que alegrarse el que aparezca una película de zombies decente entre tanta basura que se hace últimamente.

Si te gustó Zombies Party la vista es obligada. Mucho mejor en versión original.
1 de septiembre de 2015
La primera media hora de "Mientras seamos jóvenes" es una oda a las crisis de edad. Josh y Cornelia ven desaparecer inevitablemente una etapa de su vida que nunca volverá, sentimiento con el cual más de uno se sentirá identificado. Sin embargo, el guión carece de intensidad según avanza el film y el giro final de la trama no se recibe con tanto interés como debería.

Película que se deja ver pero me quedo con ganas de más. Le salvan los pocos (aunque suficientes) toques de humor y unos diálogos muy bien construidos. Buen reparto y actuaciones pasables. Recomendada para adultos que no quieren dejar escapar su espíritu joven.