Críticas de Geevasiogonazlez45
1 de febrero de 2018
En cuanto la ví sabía que estaba en el Top 3 de las peores películas que he visto, pero luego de analizarlo bastante, llegué a la conclusión de efectivamente está en el primer puesto, sin duda la peor película que he visto en mi vida. Lo único que logra mantenerte hasta el final de esta tortuosa película, es la necesidad de encontrarle un sentido a tanta barbarie, sin embargo ese sentido jamás aparece y la película termia de súbito. Un insulto por parte de Netflix al hacernos perder nuestro valioso y corto tiempo de vida. Sin duda se genera la sospecha de que Netflix manipuló los votos de su producción de 5 estrellas, cuando la opinión general de internet es que es una pésima película.
Geevasiogonazlez45
1 de febrero de 2018
En el top de las peores películas que he visto en mi vida, Seven está en el tercer puesto. Ningulo de los personajes es inteligente, ni siquiera un poco por encima de la media. El antagonista es una persona trastornada y no hay mucho más que decir sobre él, mientras que los protagonistas son impulsivos y tontos en general.
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia.
Geevasiogonazlez45