España España · Madrid
Críticas de malfatto
24 de marzo de 2020
En primer lugar, yo voy a hablar únicamente de las películas, si hay una explicación en cómics, webs o series de animación lo desconozco, pero creo que una saga de películas no debería requerirte revisar todo eso sino poder introducirlo y explicarlo lo suficientemente bien durante dichas películas (que no son cortas, precisamente).

Aquí estamos otra vez con transformers.
Aún recuerdo cuando empezó y era una película entretenida que no aspiraba a mucho más que mostras máquinas peleándose, pero que a mí no me defraudó.
Las siguientes iban cayendo hasta ser una sucesión de tiroteos entre robots a tiempo real.
A mí ya la última ("transformers el último caballero") no me despertó ningún interés y no la he visto, pero decidí darle una segunda oportunidad a la saga con esta película.

Él motivo de mi baja puntuación es principalmente por las numerosas contradicciones que tiene con las anteriores, que no deberían producirse ya que se supone que esto explicaría algunos detalles que nos faltaban de esas películas, no añadir errores.

Por otro lado, no es que los personajes de las anteriores fueran increíbles, pero algunos de ellos cumplían y nos aportaban alguna información para que atisbásemos la existencia de un guión o alguna gracia que hiciera más llevaderos algunos momentos. Pero aquí todos los personajes me parecen de relleno, de hecho muchos de ellos no tienen verdadero impacto en la trama (ver spoilers) y la información que se aporta es, en su mayoría, contradictoria con las anteriores o carente de importancia para la trama, por otro lado las bromas son sumamente infantiles y repetitivas, lo que la encasilla demasiado.

En resumen, me parece una película que busca reavivar la franquicia pero para mí es repetición de lo que ya vimos en las anteriores presentado solo que con menos escenas de acción, en un entorno de los 80 (para aprovechar el tiron que tiene el recordar esa época ultimamente) y de una forma más infantil.
Creo que el público a quién va destinada esta película son niños que van con sus padres, que puedan disfrutar unos por lo infantil y otros por el recuerdo de esa memorable época que fueron los 80.
15 de junio de 2014
Película de ´´acción´´ con cierta comedia en la actuación de los personajes, solo falta que los actores muertos se levanten delante de las cámaras (cosa que ves si te fijas en determinadas ocasiones) , Pero el mejor el jefe vikingo, es mi favorito xd. ¡¡¡¡Viva Geoffrey Giuliano!!!!
15 de junio de 2014
Al ver el primer capítulo, ya tenía ganas de ver el segundo, por lo interesante que me pareció el primero y la relevancia que tenía sobre una gran película, ´´Los vengadores´´ y que se sabría más sobre la segunda parte de esta y sobre sus personajes y demás, pero se fue estropeando a medida que avanzaba.
15 de junio de 2014
Al principio te crees que puede ser interesante, pero según avanza la película, el seguir viéndola se convierte en un reto.
No tiene momentos de tensión y ya sabes que va a pasar en cada momento de la historia.