España España · Galicia
Críticas de Kadelo
5 de abril de 2020
No sé si mi propio amor a lo gallego me puede influenciar, pero no soy un gran admirador de series nacionales ni gallegas tampoco.
Desde la mítica Mareas Vivas no he visto una serie de nuestra comunidad que me atrapase como esta, creo que está muy bien ambientada y aunque alguna interpretación chirría un poco.. creo que son buenas y he descubierto un actor, que , para mi era desconocido, Adrián Ríos.
Los actores portugueses también rinden a buena altura, su esfuerzo por hablar gallego (en la V:O:) es destacable.
En resumen, para mi han sabido llevarla de principio a fin, incluido el final en el que han quedado cosas por ver... quizás en una segunda temporada que espero con ansia.
Kadelo
One-Punch Man (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
7,7
8.281
Animación
11 de abril de 2020
Quedé alucinado con su primer episodio, fascinado con el segundo y... tengo que reconocer que alguno me aburrió, me gusta mucho la pinta poco normal del héroe, como corta la palabrería del oponente, al contrario de cualquier anime de éxito.
Es crítico con la sociedad en general y con el postureo en concreto, habla de los juicios de valores, es decir, tiene profundidad, pero si todo eso no te interesa, también te va a encantar: Acción, humor y todo lo que puedas buscar, lo tiene.
En resumen el que pueda que la vea y si es como en mi caso, la he tenido que ver casi de un tirón.
Kadelo