Colombia Colombia · CUCUTA
Críticas de BALTHAZAR
31 de agosto de 2008
Esa clase de amores ilógicos son los que conmueven y entretienen hasta el final; el deseo de que alguien cambie las rutinas de nuestras vida y nos haga sentir protegidos es un lema que los seres humanos desean albergar.Me fascino la banda sonora de esta película. Es deleitable.
23 de septiembre de 2008
Sinceramente no puedo creer que califiquen de manera tan desfavorable a una película tan entretenida de principio a final, con esto descubrí que muchos de los que visitan y opinan en esta pagina generalmente son mediocres que solo se fascinan con los efectos especiales u otras bizarras cosas.
31 de agosto de 2008
Si por bien he dicho; las películas de Adam Sandler me han parecido decentes; pues su humor se valida como alternativo y propio de el sin romper barreras entre la mediocridad y la vulgaridad . Pero esta rompe con la poca cordura y el poco estilo que poseía total, puedo decir con toda seguridad que es la peor película que he ido a ver a cine . ¡Mama mía! debí haber ido a ver esa.
Por ultimo y si se deciden meterse con Zohan aténganse a salirse de la sala de cine 90 minutos antes de que se acabe.
31 de agosto de 2008
Hay que reconocer que las actuaciones son impecables y desbordan locura, aunque a decir verdad tenia muchísimas expectativas , fue decepcionante ver como la trama y la historia se volvía mas mortífera y empalagosa.