España España · sevilla
Críticas de Jordi
18 de junio de 2012
Yo vi la pelicula en el festival de cine fantastico de sitges y creo que me dejo un buen sabor de boca, estamos hablando del año 1980, o sea el cine de Sitges se resumia en sang i fetge, y a pesar de ser una pelicula larga muy larga para la epoca mantenia un hilo de cordura que hizo que practicamente todo el cine se quedara en sus asientos. En Sitges era muy habitual mostrar su disconformidad habandonando La sala de proyección.
Eran momentos de grandes cambios en la ciencia ficcion y terror, estaban entrando de lleno los efectos especiales, recuerdo los primeros films en 3D, el abandono del b/n definitivo del cine de fantastico y otros componentes como la entrada de los EEEUU en el cine fantastico, y especialmente en Sitges y en Avoriaz el otro gran festival de cine fantastico. No voy a extenderme mas, creo que fue una buena pelicula que nos introdujo en otro mundo dentro del fantastico, que era a lo que ibamos a este festival. Despues de 21 años asistiendo ininterrumpidamente al festival podreis entender que me he tragado de todo y esta desde luego esta no es de las peores por eso para mi opinion la pelicula por lo que es por el director y el buen trabajo de efectos la catalogo como buena.
Un abrazo a todos
Jordi