España España · madrid
Críticas de migue63
17 de abril de 2020
Quien no se derrita con la sensibilidad con la cual esta rodada, y llore, viendo esta joya del cine Español, ni tiene alma, ni ama el CINE.. Digna de ver una y otra vez, un reparto magnífico (vico, el torero que no fue, pablito Calvo, increíble sobrino, que ama a su alcoholico tio, y vaya personajes secundarios!!! Pepe isbert, picaro del rastro, Tip., empkeado "fiel" de la sastrería, el granuja pedigueño ( no se como escribir la DIÉRESIS, lo siento...)que casi empuja a Pablito por el mal camino, los policias de la comisaría del rastro.. Para disfrutar
20 de junio de 2021
Curiosa película de los 70, en la que se honra a las mujeres, y se reconoce su valia profesional. Feminismo del que dignifica a la mujer, no el pastiche "queer", y las manipulaciones,"rollo guay/gay", que tenemos que sufrir hoy dia.
Y la película es entretenida , y con unos actores sobresalientes, creo que la mejor en su rol, la madre de la doctora, M. Carmen Prendes. Merece la pena, para disfrutar y comprender que España ya estaba cambiando, en los últimos años de la dictadura
10 de noviembre de 2019
Película que emociona hasta el tuétano,a todo aquél que alguna vez, se haya consumido en la pasión ..Dos personajes de mundos opuestos,antagónicos, se entregan sin reservas, y se devoran en un madrid tórrido, de agostos infernales , y deseos incontenibles ..quizás no sea una gran película, pero está bien interpretada, y absorbe.
Y una película "diferente" , del cine que se hacía a principios de los 70
No la puntúo con 10, porque me hubiera gustado más imágenes de mi Madrid en los 70...y hubiera sido más lógico, que alguien arruinado (moral y económicamente) como pablo , viviera en un modesto piso