Críticas de pantolinc
6 de noviembre de 2012
La película en general tiene todo el topico de cine francés, ese romanticismo que ellos tanto sacan a relucir incluso en la juventud con las hormonas revueltas. Y quien mejor que sophie marceau impresionandonos a todos con esa belleza natural y forjando aqui una gran estrella de cine, porque una estrella nace siendo estrella dicen.
Cuida mucho los diálogos con los tipicos problemas de familia, con las amigas y amigos, y sobretodo...la abuela que todos queremos y que ofrece un gran granito de arena a la película.
Película recomendadisima para el público jóven y tambien para los amantes del cine francés, en resumen, una pequeña joya infravalorada que deberiamos de ver.
30 de abril de 2012
Me ha parecido una película elegante pero al mismo tiempo una trama muy lenta...un amor prohibido entre keira y su ex y un deseo masculino por parte de sam hacia su compañera de trabajo de sexo sin más, muy de niños de 15 años. Muchas escenas de los personajes pensativos que no me gustan ya que no se merecen la importancia que tienen. El final(...)no me ha gustado.
10 de mayo de 2012
Me he quedado de piedra al ver este maravilloso film en el que detalla una trágica vida tanto de la familia protagonista como de los vecinos y de cómo transcurre la historia a la vez cómica, pero no una comedia estúpida, sino una comedia que depende de una tragedia. Buenísimas interpretaciones de todos los personajes, buen dialogo, buena imagen...no se que decir malo de esta película. 9/10.
9 de abril de 2013
Maldita sea porque narices tuvieron que dejar de hacer esta maravilla de serie. Odio a sus productores por no dejarme disfrutar más de ella!! el caso que todo lo que llevo viendo de my so called life me parece correctísimo tanto las actuaciones como el guión y la forma de dirigirlo. Simplemente me encanta el vestuario de entonces me encanta Claire Danes me encanta el humor inglés y su cine su forma de ver/expresar las cosas y me encanta lo bueno y esto es bueno.
Recomendadísima a todo el mundo.
9 de octubre de 2012
A esta peli la doy tanta nota porque personalmente es (junto con la pelicula "leyendas de pasión") una de las que me sacan esa lagrimilla y que hacen sobretodo pensar en esa chica que tanto nos gusta, que te lanzan a decirla cuánto la amas, que es lo que toda historia de amor debe hacer, con una Julia Stiles magnifica, como en todo lo que hace, que te hace sufrir en sus malos ratos, reir cuando ella sonrie...para mi perfecta en esta pelicula.
Freddie Prinze Jr. otro actor que no le puede pegar mas a Julia Stiles, la pareja perfecta, correcto en todo momento y correspondiendo a Julia lo mejor que puede que la que pone los platos aquí es ella jajaja
Una película perfecta en su género que todo lo que tiene lo tiene genial con un diálogo que emociona, unos actores (no solo los principales) que te llenan y que llegan a emocionar.
La he visto tantas veces y tantas que la veré porque no me cansa nunca.
Perfecta para gente que quiera pasar un buen rato y perfecta para verla en pareja jeje