España España · Barcelona
Críticas de siriarnes
19 de mayo de 2010
Lo intenté, pero no pasé de los 20 primeros minutos del metraje. Supongo que para algunos de aquellos que hayan experimentado alguna vez alteraciones por consumo de sustancias psicotrópicas puede resultar mínimamente interesante la atmósfera, el tema, etc. A mi me aburría soberanamente así que finiquité el asunto rápidamente. Tempus fugit, vita brevis.
21 de febrero de 2016
Nada más decir que es una verdadera lástima que se cancelase la serie en solo dos temporadas, cortas además.
Lástima porque el enganche es progresivo y justo cuando te llevarías a un par o tres de personajes, máximo 5, a casa -en mi caso Amy Dyer, Phil Wilson básicamente, sin descartar a la madre del segundo Shirley Wilson por maja- justo entonces, va y acaba de esa manera tan... tan de "continuará, esto no ha hecho nada más que empezar".
En fin, somos unos cuantos que esperamos el regreso.
A ver si tienen a bien por ahí arriba dar el visto bueno para una tercera temporada,
qué menos.
17 de julio de 2012
Este documental es infumable, a los 15 minutos ya no se puede más de lo rancio que huele. No puedo perder mi tiempo... http://www.youtube.com/watch?v=w6kKu8L0uXs