España España · MADRID
Críticas de albita
2 de febrero de 2012
Antes de empezar una crítica he de decir que no soy experta en cine, pero sé lo que me sorprende, gusta, llama la atención, entretiene, etc... y lo que no.
Como mucho, como muchísimo, la película es entretenida.
Lenta, predecible, simple, .... simple como si te ponen tres capítulos seguidos de alguna serie de televisión.
No merece la pena a no ser que seas un/a loca/a entusiasta de George Clooney y de películas con guiones y argumentos más vistos que vistos y repetitivos en la historia del cine.
Y mucho menos pagar los 7 euros que cuesta el cine verla.
Quizá sera el "perro verde" de esta página web y no tengo ni idea de cine pero a mi, como mucho, me ha entretenido y, la verdad, es que por pequeñísimos detalles de humor no he salido de la sala antes del final...
albita
9 de febrero de 2012
Me gustan las películas basadas en hechos reales porque suelen tener un argumento interesante y, la mayoria de las veces, caen en manos de directores que te ponen los pelos de punta y sales del cine queriendo convertirte en superratón.
Lamentablemente, estoy de acuerdo con la crítica de Boyero. La película es tan predecible que casi adivinas lo que van a decir los personajes en cada momento. Es más, crees que todavía dirán algo más interesante que lo que al final dicen. El guión, es muy muy flojo.
Lástima que el doblaje sea pésimo (acostumbrados en España a tener de los mejores doblajes del mundo) porque a ella (como dijo un amigo) no te la crees ya desde el minuto cero de la película.
No me creo su papel y creo que tampoco ella se lo cree. No me emociona en ningún momento a pesar de ser un drama.
Venía ya como un 6,2 en Film Affinity curada de espanto sabiendo que no iba a ser muy buena, pero ha sobrepasado mis expectaivas siendo aún peor.
albita