España España · Catalonia
Críticas de alohawaiana
30 de marzo de 2014
Mentiría si dijera que no me reí, porque sí, lo hice: Quizás algunas veces por ganas, otras veces un poco forzada y otras a causa de las risas contagiosas de los demás espectadores del lugar. Porque sí, las risas contagiosas fueron lo mejor. Quizás el ser catalana no ayude, no lo sé.
El caso es que la película no está mal. Pasable diría yo. Dani Rovira es bueno, me gusta desde el día que vi el primer monólogo pero ya, tampoco me declararé su fan. Y los demás, aceptables; Aída haciendo de Aída y seguimos.

¿La volvería a ver? Sí. ¿La recomendaría? Depende de a quién. Quizás a alguien con más de dos dedos de frente, no.
alohawaiana
30 de marzo de 2014
Esto es como un pez globo; en un principio parece mucho, pero en cuestión de un cierto tiempo se deshincha y te quedas en nada.

Así me sentí yo con la tercera temporada de AHS. Esperaba mucho de ella, me parecía de lo más interesante ver a Kathy Bates en acción junto a la sangre y demás. Pero, pero. Terminó. Nunca pensé que me ocurriría con esta serie pero sí, lo tengo que reconocer: Los capítulos se me hacían laaaargos y lentos, deseaba que la serie terminara. No había ningún aliciente más allá de descubrir quién era la dichosa nueva suprema. Toda una decepción.

Lo más tétrico que encontré, y quizás el personaje que más me gustó en todo su conjunto fue Spalding. Sí, me declaro fan de Spalding, de su lengua y de las muñecas. Spalding for president.
alohawaiana