España España · Ariondas
Críticas de Redphoenix
1 2 >>
8 de enero de 2023
Preferiría no haberla visto.
Han destrozado la saga por completo, han ridiculizado a Arnold y el T-800, inclusión de minorías supuestamente oprimidas sin trasfondo argumental por donde mires, ahora tenemos una Terminatrix empoderada con menos carisma que un funcionario de taquilla.
No entiendo como Linda y Arnold firmaron para esto.
24 de enero de 2023
Después de recuperarme del golpe brutal que me supuso ver a Ryan Eggold poniendo ojitos de gato maltratado tras The Black List, me despertó el interés esta serie, hasta el momento en que se vio fagocitada por el Wokismo mas ABSURDO actual.
Es una lastima porque la producción es, o era bastante buena, PERO se torno súbitamente de un ``buenismo ridículo´´ en otro: Discursos feministas de la nada en el guion, racismo con cuadros clínicos oncológicos, director de hospital que dedica su horario laboral a pasar consulta en barbería SOLO PARA NEGROS.... etc.
La verdad me dio mucha pena porque prometía, aunque fuese otra mas de médicos con la misma estructura de un paciente principal por capitulo acompañado del desarrollo de personajes principales.
8 de enero de 2023
Un Predador con una india empoderada dentro de una sociedad patriarcal de machos blandengues y colonizadores con ambientación tétrica, solo les falta las cejas negras y gruesas de los personajes de animación antagónicos de Disney.
Peca de lo mismo, su falta de rigor (mas allá de la ficción) me expulsa de la trama.
11 de enero de 2023
Otra serie que comenzó muy bien, al menos era entretenida.
Pero a partir de la 3 temporada se vendió al discurso populista y de corrección política, su trama se adaptó a cuanto cliché Feminista o Racista pulula en la cultura Woke, llegando a encumbrar un delincuente con 3 condenas en prisión, intentando que los personajes blancos acepten su racismo por haber nacido blancos.
Actualmente te quieren reeducar constantemente, es insufrible.
Lamentable, ya que el desarrollo de la trama en un principio prometía y sus diferentes pero convergentes líneas argumentales sostenían solventemente un producto mediocre.
13 de enero de 2023
La comencé a ver sin mucha esperanza, pero me ha sorprendido y enganchado hasta el último minuto.
Gran representación de la obra del matemático inglés, incidiendo en su vida personal (con algo de mito) y profesional, adaptándola a la época.
Triste y a la vez emocionante, con fabulosas interpretaciones.
1 2 >>