Críticas de ZIOR22021976
1 2 >>
25 de agosto de 2014
Creo que los tiros van por donde algunos habéis dicho, la gente o bien no la ha entendido o se ha quedado en la superficie, veremos que le depara el futuro. Por no repetir lo mismo aconsejo la crítica de Mekotropico, que es lo mismo que yo pienso, además que él lo expresa muy bien. Lo siguiente en el spoiler.
28 de diciembre de 2017
Pregunto por que no lo se.
En la casa de la moneda no controlan y apuntan
Las series de los billetes?
Entonces deberían de saber que serie de billetes han impreso el día del robo? No lleva cada billete un número de serie cuando los imprimen?
13 de noviembre de 2013
De vergüenza ajena. Sin más. Hace falta ser jeta para rodar esto. Spielberg al lado de Bayona es un desalmado. Manipuladora, sensibiliona, cursi, y todo ello de saldo, de baratillo, Con música tipo soldado ryan, subiendo el volumen como diciendo "llore aquí y ahora". Y así toda la película. Al final da mas rabia que otra cosa.
9 de enero de 2014
Yo no se que me pasa últimamente, pero película que veo, zasssss!! me quedo frito, Y esta no se ha escapado no, vamos que me he aburrido bastante, desde el principio ya sabes el final. Es espectacular y tal, si, pero eso no hace una película, por lo menos para mi. Me sorprende mucho la puntuación, sinceramente. Hijos de los hombres le da mil vueltas, y le doy un cuatro por el director, si hubiera sido Renny Harlin le hubiera puesto un uno. También he de decir que de cada 10 películas que veo me gustan 0.1, y con suerte. Pero no es culpa mía, la culpa es de los cineastas estos mugrosos hollywoodenses.
30 de marzo de 2014
De risa, un sinsentido de pies a cabezas. No voy a entrar en detalles, pues ya se ha dicho todo. Mención especial tiene lo de la mujer del palco cantando pffffff..... de verguenza ajena. John Cusack con cara de "es aquí donde dan talones?". Manda huevos que se mencione a Hitchcock y a Brian de Palma para hablar de esta película, es como hablar de Burguer King y nombrar Paul Boucuse. Gasten su dinero en lo que quieran, en cualquier cosa, incluso en comprar whopers, pero no en esta película. Recuerdo cuando era niño, en el colegio, que el gracioso de turno soltaba una parida y el profesor decía " No le rías la gracia que se crece", pues esto es lo mismo, no vayáis a verla que es peor, que si este truño triunfa no quiero pensar que será lo siguiente.
1 2 >>