Críticas de juanjoworld
5 de enero de 2011
Merece la pena que la veas, porque luego sentirás un impulso irrefrenable de registrarte en filmaffinity y poner tu crítica. Lo del resto de críticas simplemente no lo entiendo, es malísima. Le he puesto un 2 porque el 1 lo reservo para otra.

P.C.: Busca la mano de plástico, es lo mejor de la peli, echamos unas buenas risas, y relajó la tensión. La peli la busqué yo para verla con unos amigos con los que me turno y los obligué a tragársela entera esperando a que pasara algo interesante. Todo por fiarme de la rotunda crítica del hombre de "El Mundo" -> Obra maestra.
29 de marzo de 2010
En fin, el guión de esta película es excepcional, nada excesivamente profundo, gánsteres, pistolas, cosas de gánsteres etc.. Por otra parte, los diálogos son cojonudos y la puesta en escena magistral... ah, y del reparto ni hablamos. Sin duda es mi película favorita, para mí, con escucharla ya es suficiente, también me pasa con Death Proof. Lo que no entiendo es el motivo por el cual, por más que obligo a tragársela a todo que puedo, y de paso verla yo otra vez, no produce el mismo efecto en la mayoría.

Por cierto, lo de "gánsteres" es cosa del Word no mia.
7 de abril de 2010
Lo de los asesinatos es una excusa para explicar lo que significa Anamorph, una y otra y otra y otra vez mas y despaciiiiiito muy despaciiiiito, leeeeennnnntoooooooo sin priiiiiiisaaaaaaa.
Trama 0
Guión 0
Realización 6 (porque de cero han sacado 103 minutos)
Photografía 4 (los anamorph son, bueno me reservo el calificativo pero soy generoso en la nota)
Total (y porque ya no se me ocurre nada más que valorar) 2
27 de septiembre de 2011
Esto es una paranoia desde el principio hasta el final, una paranoia principalmente porque sabes lo mismo que su protagonista y la vives junto a él, pero realmente todo está perfectamente encajado, encuadrado e interrelacionado y la historia es tan retorcida que te atrapa, te intriga y te sorprende constantemente dejándote paralizado frente al televisor.

Por otra parte, no te quedas con cara de j?¿##€~##@ cuando termina como ocurre en perdidos... Bueno creo que me he precipitado, voy a repetir la última frase. Por otra parte, no te quedas con cara de j?¿##€~##@ cuando termina por el mismo motivo que en pedidos. En este caso la cara de j?¿##€~##@ que se te queda es algo que poco a poco irás asimilando hasta comprender que esta es una obra maestra del cine.

La he visto subtitulada y doblada, y gana bastante subtitulada, pero esto es solo una recomendación. También es una recomendación que cuando se la "recomiendes" a alguien, le digas que es de chinos para desmotivarlo, a mí me hace gracia cuando lo digo y todo el mundo dice:

-Yo paso tío, ahora me vas a meter una mierda de chinorris

Pero siempre provoca inesperados efectos en los que la ven. También son frecuentes comentarios tras el visionado del tipo:

- Joder tío, esto es un paranoión

Que al día siguiente se convierten en:

-No, pues no estaba mal, se la voy a recomendar a XXXXXXXX.

En fin, que la disfrutéis, y hagáis su digestión en el menor tiempo posible, desde ese momento pasará a formar parte de vosotros para siempre. (Risa macabra)
4 de febrero de 2012
En fin, es entretenida y si no has visto Oldboy incluso puede llegar a sorprenderte. Merece la pena verla, además Elena Anaya es un plus visual y Banderas un plus patriótico, ambos completan el paquete de un género, que nuestros amigos los Sur Coreanos ya han sabido llevar a extremos mucho mayores que los que nos invita a experimentar el amigo Almodóvar.