Críticas de GafapastasKiller
4 de enero de 2014
Tengo como mala costumbre leer algunas criticas en filmaffinity antes de ir a ver una película, y en este caso estuve a punto de no ir a ver “La vida secreta de Walter Mitty”, ya que las criticas eran mayoritariamente negativas. Pues bien, finalmente antes de que desaparezca este film en mi cine me decidí a verla, y no me arrepiento en absoluto, es más, incluso ha superado mis expectativas, quizá por los gafapastas que ponían la ponían a parir.

Bueno, a lo que importa. En esta película vamos a conocer a Walter Mitty, un hombre trabajador, tímido, que a menudo sueña despierto e imagina acciones que le gustaría realizar pero que no se atreve. Digamos que en la primera parte de la película nos muestran esos sueños de Walter que no llega a cumplir. En esta parte hay momentos de comedia y situaciones realmente de fantasía.

Y luego viene una segunda parte, mas larga que la primera, con quizá menos comedia, pero para mi gusto mejor que la primera, donde Walter iniciará un increíble viaje para que no le despidan de su trabajo, con el objetivo de encontrar el fotograma 25, donde esta reflejado la “quintaesencia” para la ultima portada de una conocida revista, todo esto motivado por una mujer a la que conoce en el trabajo.

En conclusión, “La vida secreta de Walter Mitty” intenta transmitirnos el famoso mensaje “carpe diem”, nos dice que vivamos el momento y nos arriesguemos un poco más por conseguir las cosas que queremos, si lo consigue o no supongo que depende de la persona, pero es innegable que la película tiene una fotografía impresionante, una banda sonora elegida a la perfección, situaciones increíbles.

Para mi tiene una valoración de 8'5/10

Recomendación: No hagáis nunca caso a un gafapasta que critica sin haber visto, no tengáis prejuicios con un actor por sus anteriores papeles, e ir a verla al cine porque hay escenas que realmente vale la pena verla en una pantalla bien grande.
GafapastasKiller