Críticas de franboss9
7 de junio de 2012
Hace tiempo, en la Gran vía madrileña, ví un cartel en el que reflejaba que próximamente iba a salir a la luz en los cines de nuestro país, una película protagonizada por dos impresionantes actores como son Brad Pitt y sobretodo Sean Penn. Me llevé una grata sorpresa y decidí indagar sobre esta película, llamada El árbol de la vida.
Buscando en internet críticas sobre dicha película, llegue a la conclusión de que iba a ser un peliculón ya que frases como: "posee la cadencia, la magia y la complejidad de los mejores poemas" (dicho por el diario El Pais) o ; "'The Tree of Life' representa algo extraordinario,es arte en el cine en su grado más puro "(critica publicada por la prestigiosa revista Variety), me convencieron, y me llevaron a esperar con ansia el estreno de esta película.
También cabe mencionar que hace pocas semanas, ganó un premio tan importante como es la Palma de Oro, entregado por el Festival de Cannes, honra que anteriormente obtuvieron obras maestras del cine como La dolce vita de Fellini, Pulp Fiction de Tarantino o más reciente, El pianista de Roman Polanski.
franboss9