Críticas de Jenny Costa da Morte
1 2 >>
24 de abril de 2016
Sé que le estoy dando más nota de la que merece cinematograficamente hablando. Primero hay que tener en cuenta que es una comedia adaptada para todos los públicos.
Es una película que me gustaba mucho de pequeña y pasaba momentos divertidos y agradables viéndola.
A pesar de ser una película más, en el mundo del cine, la coordinación del film está bastante bien pues no aburre en ningún momento y os guste o no, la historia es original.

Por todo esto que acabo de explicar, mi voto es un notable.
24 de abril de 2016
Antes decir que yo no soy fan del cine. Para mi es solo un pasatiempo y mi crítica es desde lo que yo veo y pienso. Mi opinión no es de una experta ni mucho menos.
Bien, dicho esto, para mi Blade Runner es la película perfecta: perfecta en el contenido, cómo está hecha, los planos, etc. Es una historia que tienes que sacar tu la conclusión.
No es unha historia que se resuelve todo de golpe al final, si no que, es una película para disfrutarla desde el minuto 0.
En todo momento la pelicula te hace sentir como si estuvieras en ella: en un futuro triste creado por el propio ser humano producto de su ambición (lluvia, oscuridad, tristeza; banda sonora de Vangelis que, juega un papel muy importante en la película ya que es adecuada y perfectamente seleccionada para cada escena; etc)
Blade Runner es disfrutarla en plena noche y en silencio absoluto.
24 de abril de 2016
Opino que lo único que quiere conseguir el director es "llamar la atención en todo momento" para que te guste la peli. Es decir, creo que se centra más en el espectador que en el mismo la disfrute rodándola ya que las escenas son muy comunes y no es nada arriesgada refiriéndome a los planos y la coordinación en el trasncurso del dicho film.
24 de abril de 2016
Opinión de una inexperta del cine: Sé que no es una obra maestra ni los creadores intentas que lo sea. Sé que le estoy dando más voto del que realmente merece cinematográficamente hablando. Pero ese voto es pensando en mi infancia que me encantaba y aún hoy le tengo cariño. También porque la historia es original os guste o no. Es una pelicula para pasar el rato en familia simplemente.
24 de abril de 2016
Bien, dicho esto, creo que es una película sobrevalorada. Una historia normal y simple. El Cameron siempre usa la misma estrategia para encamelar al público: romanticismo. No te pierdes nada con ella.
1 2 >>