Críticas de Delorean1985
1 2 >>
12 de noviembre de 2018
Veo críticas demasiado negativas por aquí sobre esta película. Quizá no estoy demasiado acostumbrado a ver películas de terror, y soy fácilmente sorprendible. El caso es que esta película la disfruté. Viví la historia de Slender Man desde su comienzo cuando la historia cogió fuerza y sacaron el famoso videojuego en el que vas por el bosque andando. Creo que a cualquier fan del personaje, que no sea demasiado quisquilloso con la trama, le va aparecer al menos entretenida.
12 de noviembre de 2018
Poco puedo decir sobre mi película favorita de la infancia y que sigue siendo mi favorita a día de hoy. Simpática, divertida, entrañable. Y a día de hoy incluso coge un plus por tener ese toque vintage de los 80. Si te gusta el cine de aventuras o si no te gusta. Si te gusta stranger things, o si no la has visto. Da lo mismo. Los Goonies te encantará. Cada uno de los personajes desborda carisma por los cuatro costados. La habré visto, sin exagerar, decenas de veces. Mi hermano y yo la tenemos como un comodín imprescindible.

Quizá si la ves hoy por primera vez encuentres la estética y el ambiente algo anticuado. Pero no te dejes engañar. Cierra los ojos por un momento he imagina que estás en 1985 y que vas al cine a verla con tu grupo de amigos.

Hay mucho de nostalgia para mucha gente en esta película.
Prefiero no adelantar más, únete a Los Gonnies y disfruta.
12 de noviembre de 2018
Película más que disfrutable, que añade un interesante toque de terror a una historia de la Segunda Guerra Mundial. A ratos recuerda al ambiente de Salvar al soldado Ryan, o momentos que recuerdan al videojuego “Comandos” pero mezclado con Malditos Bastardos y cine de Terror o Gore. Todo en el mismo paquete.

Entretenida y recomendable.
16 de julio de 2023
Hace poco volví a ver las comedias clásicas de los 90 y principios de los 2000. Justo antes de volver a ver esta, vi algo pasa con Mery. Y sinceramente me reí mucho más con esta. Y al final ese es el objetivo: es una peli de humor señores, no hemos venido a buscar 5 pies al gato. Duración más que acorde al formato, otro punto a favor de lo que pecan otras comedias que se alargan a lo tonto. Un malo al que odias y te da pena a la vez pero quieres ver caer. Consigue su objetivo con creces. Es entretenimiento fácil, no hay más. Divertida comedia que recomiendo. Mi voto es dentro de las pelis de humor. Un 8.
12 de noviembre de 2018
Películas de aventuras y entretenimiento sin tapujos. Una vez más, estos carismáticos personajes te llevarán de la mano a través una aventura divertida y entretenida. Si viste la primera, genial. Si es la primera vez que ves una de las películas de “La momia” no te preocupes, te vas a enterar de todo.

Tarde de entretenimiento para toda la familia.
1 2 >>