España España · madrid
Críticas de madrid
3 de noviembre de 2013
Sábado ¿qué elegir? Por muchas razones diferentes hoy tenía ganas de ver una buena comedia romántica. Aposté por la que creía segura, ¿el guionista de cuatro bodas y un funeral, love actually(en esta también director), notting hill, bridget jones...?....apuesta ganada. "¿cuántas entradas?" "dos, si puede ser centradas". Pantalla grande "qué gozada"
Los cinco primeros minutos iban bien, buen casting, foto, ritmo... esperando a "eso" que la peli te sugería iba a pasar. Lo único que sucedió es que el guión se desparramó y cuanto más sorpresiva más agujeros se veían y más plomazo se volvía hasta llegar el ridículo ¿nadie de sus amigos le dijo al director que ya estaba bien de resucitar al muerto tantas veces al final?, o chato: corta 30 minutos....o reescribe el guión....
No solamente se convirtió en ridículamente sensiblera, y mira que me gustaron sus anteriores películas, si no que me hizo sentir ganas de apagar la enorme pantalla de cine.

Lástima que un director así, no haya pasado bajo la lupa de otros el guión, antes de decir: "acción"
Y luego....al ver la puntuación en esta página...no entendí nada ¿será que la he visto en español-la única opción que tenía en este cine- y entonces he visto otra película?

*Ah, por no hablar de la elección de cámara en movimiento en algunos momentos o escenas....sin criterio, sin lógica, sin continuidad....encima: a esta película no le va.
madrid
22 de diciembre de 2013
La verdad, es que tanto tiempo para hacer una película sobre un personaje tan importante y mediático....y el resultado es que todo: guión, realización, interpretación es de Serie D.
De alguna forma, de nuevo "se la han vuelto a cargar".
Si Naomi Watts pensaba ser propuesta a los oscars.....no ha podido cometer mayor error al elegir un guión y dirección.
La peor película del año...by far
madrid