España España · Ávila
Críticas de Sara Ley
20 de noviembre de 2015
Esta película da lo que ofrece: una comedia gamberra (pero sin pasarse) bastante entretenida.
Es la historia de una maestra malvada, que pasa de sus alumnos, se droga y es muy superficial. Su meta es operarse y ponerse tetas, y para ello hará cualquier cosa con tal de ahorrar el dinero suficiente.

El guion es mediocre, con algunas partes penosas, pero en general es gracioso. Algunos secundarios molan, como la profesora rival de la protagonista.
Y lo que más me gusta es que la protagonista es "bad teacher" hasta el final, no se reforma ni tampoco hay una moraleja sensiblera. Es algo que pasa en muchas comedias americanas y que me revienta.
Sara Ley
20 de noviembre de 2015
Cuando veo películas de este tipo (comedias sin muchas pretensiones) no espero una historia ni unos personajes memorables. Pero sí espero reírme, o como poco divertirme un mínimo. Sin embargo, esta película, a parte de malísima, ni siquiera es divertida. Ni un chiste, ni un sketch que te saque una risa.

Va sobre dos tíos inaguantables que pierden el trabajo, y se les ocurre la idea de meterse de becarios en Google. Ya desde la escena de la entrevista por Skype, uno intuye que esta película va a ser un despropósito ridículo y sin gracia. Llena de tópicos muy chungos (el rarito, la mujer de negocios sin tiempo para el amor, el profesor capullo que al final no es capullo...) y sensiblera.

Mención especial a la escena (larguísima y sin razón de ser) donde los protagonistas llevan a su grupo de compañeros inadaptados a una discoteca, para que "vivan" un poco. Y mención de plata al partido de quidditch.
Sara Ley