Críticas de Maria Camila Gonzalez
3 de octubre de 2017
En cuanto a la narración de la película nos lleva a tres épocas de la vida de los jóvenes que al principio puede causar algo de confusión como espectador, pero definitivamente es lo que le da a la trama de la película un efecto mucho más interesante. Como se va contando la película y como nos va describiendo a los personajes hace que los vayamos conociendo como si hubiéramos estado allí y se tuviera una relación con los personajes. La película nos presenta a dos niños, la niña es Alice una persona con una herida física y el niño es Mattia, aparentemente con una herida emocional, la relación emocional que se crea a partir de que se conocen se vuelve algo incondicional para los dos, ya que ambos tienen algo de problema para relacionarse con los demás.
Creo que muestra como es perfectamente la relación y por lo que tienen que pasar dos personas que cuentan con problemas que hasta pueden llegar a no ser discapacidad, sino solo dolor físico o emocional, como no es tan "fácil" como para el resto y lo bien que pueden llegar a entenderse entre sí.
Al final creo que termina siendo mucho más fuerte la herida emocional de ambos personajes, ya que lo físico se queda muy superficial, como el problema de Alice, aprende a vivir con ello, pero la herida emocional de Mattia, sobre los dos, es mucho más fuerte.
Maria Camila Gonzalez
Más sobre Maria Camila Gonzalez