Críticas de Diego Muedra
11 de septiembre de 2022
Esta película es un refrito de muchas otras pero quitando la magia que hacía especiales a esas películas.

Animación: está bien, aunque se me hace un poco sosa.

Originalidad: como ya dije antes, es un refrito mal hecho de varia películas como: Toy History (tampoco se copia mucho), Del Revés y Rompe Ralph (de estas dos últimas si que se copia bastante).

Humor: el humor es el típico que solo le hace gracias al los niños más pequeños o ni eso, así que creo que ya os lo podéis imaginar.

Conclusión (no voy hacer mucha referencia a la historia por qué está en la parte con spoilers) : película que se ve bien, pero es un refrito muy predecible y no da risa. No recomiendo verla a nadie. Le doy un 3 de 10 y esos tres puntos son por la animación
Diego Muedra
11 de septiembre de 2022
No vi esta película completa y la vi hace como dos años, así que lo siento si no soy muy preciso.

Argumento: lo dice en el título y creo que era que el abuelo del protagonista se mudó a la casa de este último por un motivo que no recuerdo, no sé si el abuelo estaba en la misma habitación del niño o en otra distinta. Cada uno tiende una trampa al otro para algún motivo que no recuerdo, pero probablemente sea o muy estúpido o totalmente irrelevante.

Conclusión: mi padre y yo tuvimos que salir del cine de lo aburrido que era, me dió pena porque mi padre se fue decepcionado porque esperaba más de un actor como Robert de Niro. Pero que la película sea malísima es culpa del director.

Le doy un 2 de 10
Diego Muedra