Críticas de jorditrepanator
1 2 >>
22 de septiembre de 2010
No encontraba esta película en el Filmaffinity porque la traducción al castellano se las trae: "Jet Li es el mejor luchador".

Esto debió ser lo único que le quedo en la cabeza al importador después de ver la película, porque este Jet Li, deja a la altura del betún al mismísimo Bruce Lee.

Por fin veíamos una película del Jet Li sin coleta, sin el escenario chino medieval fantasioso poco realista de sus típicas películas suyas del Once upon a time in China. En un escenario mas moderno, con una cara de mala leche que es para cagarse al verlo y sin efectos especiales ni cuerdecitas (para mi que le rompe la cara de verdad a todos los extras), Jet Li construye con su puño su ópera prima.

Y todo en peli 100% Hong Kong, antes del control chino y antes que Jet Li se fuera a Usa como actor secundario y rebajarse a realizar cosas de actor de pacotilla, como hablar, hacer sonrisitas, poner caras de emociones, etc. Aquí se limita a hacer su trabajo, a romper crismas, simplemente brutal.
24 de julio de 2007
Sin duda la mejor pelicula de Arnold Schwarzenegger y Vernon Wells, con escenas que marcan al espectador para siempre.

Aprende a desayunar boinas verdes con John Matrix y a soltar vapor como Bennet con esta pelicula, realmente una obra de tomo y lomo.
20 de septiembre de 2007
La maestría y el detallismo de John Woo su mejor película. Aqui se demuestra lo que puede dar de si este artista cuando cuando tenia carta blanca.

Todos los cargadores de las pistolas usadas en la película son de 16 balas, hay que pasarla entera a marcha lenta para darse cuenta de que de los miles de tiros no hay ni uno de mas. Cada balazo en la pared se puede disfrutar durante las revisiones del lugar del crimen, en su lugar justo.

Da la impresión que los escenarios se han roto disparando con munición real y que los chinos tambien mueren sin efectos especiales.
4 de octubre de 2010
Fui yo, el que estaba en primera fila del cine, el que aullaba como un perro cuando salian las letras, el que aplaudia con los colegas con el despiece a machete...

Pero a partir de ahi la cosa se fue descafeinando, la sangre dejó de salpicar las paredes, las balas fueron cada vez mas escasas, las mujeres de chachara en plan maruja, Machete no machetea, se acaban las palomitas, se acaba la cerveza, esto es un muermo, fin y a dormir.

Una decepcion porque la peli que tenia los ingredientes para ser de 10.
16 de mayo de 2020
Toni Jaa que está mas viejo que el Stallone, Iko Wais que sale de carnaza y el tercero de la triple amenaza, un tal Tiger que no da el pego, se enfrentan a dos bestias pardas que les doblan en tamaño, fuerza y velocidad, Scott Adkins y Jai White.

Cuando se enfrentan contra ellos, se ven luchas completamente desproporcionadas, se ve a la legua que los buenos no van a ganar a los malos ni por casualidad. Suelen luchar dos contra uno para ver si asi da mas el pego la peli, pero ni por esas.
1 2 >>