España España · barcelona
Críticas de kangania
3 de mayo de 2023
Me dispuse a ver esta película por las muy buenas críticas que vi por aquí.
Después de 3 horas de película la conclusión es que, o los que le han puesto un 10 iban borrachos y puestos de LSD o no me lo explico.
Es mala, malísima. No pasa absolutamente nada relevante en toda la historia.
Son historias entrecruzadas, si, pero sin ninguna sustancia.
¿Lo peor? La música, insufrible durante todo el metraje, innecesaria y muy molesta.
No entiendo que objetivo tiene poner todo el rato un hilo musical de fondo que n o aporta nada y distrae de la trama.
Quizás lo único salvable es el papel de Tom Cruise como gurú gilipollas.
5 de diciembre de 2010
Vi esta película hace tiempo ya y no la tengo muy fresca, menos mal. Su simple recuerdo me dan arcadas y ganas de cortarme las venas. Te pasas media película diciendo WTF y la otra media diciendo vaaaa vaaaa
DIOS, es desesperante. Una amiga me lo recomendó. Cuando la vi me dieron ganas de llamarla y preguntarle si me odiaba o algo....Mi recomendación: No verla bajo ninguna circunstancia
5 de diciembre de 2010
Torrente a su lado es una obra maestra. Por malo es malo hasta el maquillaje, que es menos creíble que el de la Sra. Doobfire. Vería antes cien veces Beethoven el perro que 20 min. de esta película.
Otro extraño caso es que es a tiempo real. Cuando acaba la peli Brad Pitt es joven pero tu has envejecido unos 50 años. Parecía que después de Oceans 12 no podía caer más bajo, pero SI , así es.
5 de diciembre de 2010
No solo no es creíble que un chaval acabe ganando un concurso de pura potra sino que encima te torturan con los momentos y los detalles mas soporíferos de la historia de cada respuesta. O sea, los momentos más pésimos de la vida de un chaval desgraciado.
Super millonario es mas dinámico y divertido que la peli, y eso es decir mucho.
¿Tenía algo la peli esa? No lo recuerdo..
Lo que si recuerdo es que quería arrancarme los ojos, mezclarlos con las palomitas y comérmelos.
Muy sobrevalorada.
5 de diciembre de 2010
Fui a verla al cine y me quedé frito. Cuando levanté la vista me di cuenta que todo el cine estaba sobando. Cuando entramos ya sabíamos que no sería la hostia pero tampoco hacían gran cosa y...
total....cuando se acaban las palomitas y la coca cola ya no tienes nada que hacer allí.
El Argumento es pasable. Lo típico: Traficante secuestra familiar de alguien que le debe dinero...pero cuando uno imagina un traficante no se imagina un niñito de papá haciendo de malote con amigos de la talla de Justin Timberlake, haciendo trapicheos mas pequeños que los que hace mi primo de 12 años.
¿Cómo te compras una mansion vendiendo un poco de apaleado en la plaza del pueblo?.
Luego, el secuestro. A plena luz del día, sin taparse ni nada , super descarado....y al final resulta que los traficantes son super majos y tal y se hacen colegas....y hasta ahí. Luego me quedé dormido. Cuando desperté y vi que había finalizado pensé que era lo mejor que podía pasar porque ver un minuto más me hubiera quemado las retinas y parte del cerebro.
Por cierto, la mitad del cine estaba dormida como yo.