España España · Hospitalet de llobregat
Críticas de bifusion
14 de junio de 2009
Para ser claro y rápido, esta película usa la misma política que 'Dragon Ball Evolution' para la serie anime 'Dragon Ball', tan solo que en este caso se beneficia de la fama que tuvo la serie anime 'Slam Dunk'. No entiendo por qué no se adaptan más a la esencia del anime que hicieron famosas a estas series, lo que sí sé es que realizan una película que no tiene nada que ver con la serie en cuestión y su único fin es recaudar dinero a costa de la fama que tuvo la serie y de los fans, en fin, incomprensible.
11 de junio de 2009
Sobre el argumento de la película, bueno, no está mal pero no lo han sabido llevar bien a la pantalla. Eso sí, si quieres ver una película plagada de efectos especiales, sí, es una película totalmente americana, realizan escenas inverosímiles con tal de ofrecer un espectáculo visual increíble sin ton ni son. Eso sí, me fue entretenida a pesar de todo.
7 de agosto de 2009
En general el thriller es estupendo, lento pero intrigante. Lo mejor de la película es el personaje de Lisbeth Salander, donde espero verla otra vez en la segunda y tercera parte.