Críticas de ferchunix
4 de abril de 2021
Literalmente deja a la altura del betún a Vengadeitors, pero bueno 4 horas dan para mucho, si tienes paciencia, no sé, creo que con todo este rollo de peli comercial de superhéroe del palo nos unimos todos contra el mal...esta es la mejor sin duda, las de Batman o Joker en solitario son mejores, pero en plan épico esta se sale sin duda y sobresale sobre las demás, ahora bien a ver quien se la come en cine sin descanso, que de 4 horacas en mi casa hice al menos 6 descansos pa piti, mear, cerve y más cosas, en cine no sé cómo habría acabado la cosa la verdad.

Ben Affleck ha pasado de ser el peor Batman de la historia, a ser el mejor Batman gordo viejuno, acabado de la vida pero que sigue dando ostias como panes, lo cual a los que nos gusta y cae bien Ben Affleck es un alivio porque vaya mierdaca hicieron con él en la otra versión de mierda de esta peli.
7 de julio de 2022
Esta serie es pura clase B gamberra, toca todos los tópicos de moda de hoy en día y se burla de ellos. Que si mega producciones de gran presupuesto y efectos, pues presupuesto ajustado, que si solemnidad súperheroica, pues macarrada tipo Lobo(DC), que si sintes, estética retro y nostalgimanía ochentera pues flashazos retrogamer ochenteros con sintes por vena. ¿Qué más esperáis?, tenemos súper héroes y ochentamanía hasta en la sopa, es muy cansino, ya toca paso a las gamberradas hasta que se entierre toda esta sobredosis DC/Marvel para que sólo quede lo bueno de esos universos, que hay cosas que sí merecen realmente la pena de esos mundillos...pero no tanto por dios. Ya pasó con Star Wars y Space Balls y otras mil modas, ahora toca esto, las gamberradas suelen llegar cuando el hastío es ya evidente.

La serie en sí, si le quitas lo macarra y la temática súper héroes, es muy buena porque mezcla imagen real, dibujos tipo cómic e imágenes digitales rollo collage, parece una mezcla de Trip Tank y Robot Chicken con temática liga de la justicia, probablemente sería de culto clase B si no fuera pura parodia.
19 de septiembre de 2021
Si te gusta Villeneuve, te has leído el libro(cosa que muchos critiquillos parece que no han hecho) y disfrutas de ir al cine como una experiencia sensorial inigualable... te encantará esta peli. Si además te gustó la de Lynch, que a muchos nos pasa y estamos tan orgullosos oye, pues esta te flipará.

Si no te has leído el libro, tras ver la peli te apetecerá leerlo para entenderla mejor,es una obra maestra, pero no es imprescindible para ver la película, simplemente déjate llevar por el viaje de sensaciones y estate atento a los detalles.

No la veas y nos ahorras tu opinión si:

- No te gustan las pelis largas con poco diálogo.

- No te gusta la ciencia ficción.

- No te has leído el libro ni piensas leerlo.

- Eres incapaz de diferenciar entre formato libro y formato película, nunca una película para tí estará a la altura del libro, siempre te faltarán detalles y te fastidiará cualquier cambio que haga el director respecto al libro.

- Prefieres ver las pelis en casa.

- No te gusta Villeneuve, le odiarás todavía más.

- Pones 1 a pelis porque sí, porque sólo valoras lo que tú piensas y no otros detalles, sueles ir predestinado a que una película no te guste.

- Eres un intelectualillo fan de Bollero, no piensas nada por tí mismo sin haber leído antes lo que él opina.

Si cumples varias de estas ahórranos tú crítica y tus puntuaciones inútiles que hacen que pelis buenas se queden en 5 en FilmAffinity.

Los demás id al cine y disfrutad del viaje.
22 de septiembre de 2021
La película es muy original, continuamente cambiando a la persona que ves, sin pararse en ninguna más de unos minutos. A veces parece un documental, de hecho muchos de los colgaos que salen eran así en realidad. Te encariñas con todos los personajes que salen, la pena es que cuando ya te has encariñado con ellos enseguida pasa al siguiente. Muy generación X y escena grunge noventera.
22 de septiembre de 2021
Sigo sin entender por qué la gente que no entiende las películas les pone 1 y 2, y además lo comentan y todo ojo. La peli es genial, extraña y original, te va metiendo en ambiente y tensión, hará las delicias de los que les guste el rollo sectas y ver cómo los protagonistas se van metiendo en terrenos de locura.